0

Djukic: «Hemos perdido por ser cagones»

Rueda de prensa de Djukic

Como titulaba en su crónica mi compañero Julio Megía la rueda de prensa posterior al partido tuvo un marcado caracter escatológico. Acudió el técnico vallisoletano con gesto serio y enfadado. El equipo que maravilló a todos en Segunda División desde la llegada de Miroslav Djukic sólo apareció en el segundo tiempo y eso tenía muy enfadado al preparador serbio:

«¿Está contento con lo que ha visto de su equipo?»

Djukic: «Hemos perdido merecidamente por ser cagones en el primer tiempo. Hemos tirado la primera parte a la basura. No hemos entrado con atrevimiento al partido. No nos sirve para nada lo que pasó en esa mitad. En la segunda mitad muy buena sin embargo sí tuvimos la actitud correcta yendo a por el partido y esa es la que hay que seguir. La primera parte hay que borrla de nuestras memorias. La segunda parte es como debemos salir a todos los campos a disputar los partidos.No quiero pararme en individualidades. Lo importante es la intensidad y la actitud por encima de los aciertos. La segunda parte es cómo quiero que juegue el Valladolid los 90 minutos.»

-«En la previa decía que el Calderón era un escenario para valientes ¿Os pudo el escenario?»

Djukic: «Está claro que hemos fallado y el entrenador el primero y máximo culpable. No he conseguido transmitir la valentía a mi equipo. Hemos perdido todas las disputas, hemos hecho faltas a destiempo… ha sido desastroso… a mi me da vergüenza la primera parte que hemos hecho hoy. El segundo tiempo y esa reacción me hace eso sí sentirme orgulloso.»

-«Tu expulsión [protesto un choque de cabezas de Filipe con un delantero vallisoletano en el área] por Muñiz Fernández ¿por que ha sido?»

Djukic: «Pues no sé ni porqué.  Yo estoy deseando ver el acta a ver que es lo que pone. Estoy seguro de que me van a castigar pero no sé porqué. Yo estaba hablando con el cuarto arbitro y ni le llamó así que no lo sé. Estabamos comentando la jugada pero parece que está prohibido comentar o protestar educadamente. Parece que está prohibido hablar con ellos [los arbitros]. Parece que muchos no se han dado cuenta de que Franco ha muerto.»

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti

Los comentarios están cerrados.