Entradas publicadas con el tag ‘Atlético de Madrid’

6

Que el dinero no pare

Que el dinero no pare

No es fácil, para un aficionado como yo o como usted, realizar un estudio detallado de los fichajes realizados en las últimas temporadas por el Atlético de Madrid ni de cualquier otro club de España. Las cifras de los traspasos nunca son oficiales y tenemos que fiarnos de las que aparecen en la prensa. Los nombres de los futbolistas se van perdiendo en la memoria. Tendríamos que recurrir a internet, pero no hay, que yo sepa ninguna página web que recoja todos esos datos.

10

Elías la lía y la afición anima

Elías la lía y la afición anima

El partido transcurría sin ton ni son. Sólo algún ¡uy! y unos cuantos ¡ay! hacían olvidar a la afición por unos instantes, el calor pegajoso que atizaba la grada. El partido, que dominó el Atleti durante la mayor parte del tiempo, se iba enredando a medida que pasaban los minutos cuando Elías entró en el partido. Nadie podía imaginar que jugaría, ni mucho menos que la liaría. Pero, la realidad fue que el Oporto no quiso que el brasileño entrara en el fichaje de Falcao y se quedó en Madrid.

10

Perdonen que no me ilusione

La ilusión de la afición vs la realidad de Gil y Cerezo

La Liga está a punto de empezar, si la huelga de la AFE no lo remedia. Atrás quedan tres meses de malas noticias, de rumores, de hechos consumados. Muchos cambios se han ido produciendo y otros parece que se producirán antes de fin de mes. ¡Qué todo cambie, para que todo siga igual!

Gil Marín y Cerzo han vendido de una sola tacada y sin inmutarse al futbolista que más minutos había disputado y al máximo goleador de la temporada pasada.

7

Atlético de Madrid 2 -Stromgodset 1 – Como casarte con esa ex novia

Anoche fue el día de las segundas oportunidades. Es como al día siguiente de romper con el amor de tu vida lo primero que haces, casi instintivamente y con el pinchazo del despecho aún doliendo, coges el teléfono y marcas ese número que creías olvidado, el de tu ex: “¿¡Diego!?, veras…ejem…que he estado pensando mucho en ti…en lo nuestro…todo este tiempo que hemos estado alejados…y además este verano…pues eso…que…¡te quiero!” Como avergonzado, sin saber qué más decir…como agarrándote a ese amor que creías muerto por aferrarte a algo. Como casarte con tu ex novia.

1

Previa: Atlético-Stromsgodset IF

Hoy es el primero de los 4 «exámenes de septiembre» que le tocan a los rojiblancos por no haber hecho los deberes la temporada pasada. Nos enfrentamos en tercera ronda previa de Europa League (y aún resta otra si superamos esta ronda como previsiblemente se supone) Frente a nosotros el imberbe e inexperto Stromsgodset IF, ganador de la Copa noruega que viene al Calderón para (en palabras de su capitán) «Divertirse» o en palabras de su entrenador «Ponerle las cosas difíciles al Atlético» También esperan que no les pase factura el calor.

4

El Atleticidio

El Atleticidio

El verano de 2011 está siendo especialmente bochornoso para el Atleti. Los hechos que están aconteciendo en la pretemporada, solo hacen corroborar que el Atlético de Madrid no es más que un moribundo acicalado con los oropeles del pasado, pero que tiene las entrañas corrompidas.

La familia Gil ha gobernado el Atleti durante la cuarta parte de su historia convirtiéndolo en su rancho particular. Lo ha hecho basándose en dos estrategias perfectamente diseñadas y ejecutadas.

4

Los vendeburras

Los vendeburras

No hace mucho tiempo en una calurosa tarde de inicios del verano, estuve trasteando en unos viejos libros que tenía en mi antigua casa. Unos libros que leía de niño y que me distraían cuando el insoportable verano castellano impedía hacer otra cosa que leer o dormir.

Casualmente, encontré en el fondo de una de las cajas un libro de fábulas que había sido mi preferido durante muchos años.