Entradas publicadas con el tag ‘Atlético de Madrid’

12

El Atleti apunta, Soldado dispara

Valencia Atlético de Madrid

Estaba la afición con los ánimos encendidos los días previos al choque contra el Valencia. Tanto es así que el balón no había empezado a rodar cuando algunos atléticos proclamaban lo bien que estaba tocando la pelota el Atleti. La ilusión ni se compra ni se vende, se tiene o no se tiene. Y a tener ilusión, no nos gana nadie.

Siendo más realistas podríamos convenir que no parece muy probable que un equipo pueda ganar cuando el entrenador ha podido contar con toda la plantilla solo en tres entrenamientos.

8

Oh Sole nuestro. Entrevista a Milinko Pantic

Milinko Pantic

Me tiemblan las canillas. Desde hace horas. Voy a hablar con un grande de la reciente historia del Atleti. Un futbolista que me ha hecho disfrutar, que nos ha hecho disfrutar a los atléticos, como pocos. Voy a llamar a Milinko Pantic para proponerle que conceda una entrevista a Esto es Atleti.

– Ring, ring (Pantic desculega el teléfono)

– ¿Milinko Pantic?

– Sí, soy yo

2

El comodín de Teverga

Adrián López

A Adrián López le ha tocó llegar al Atlético de Madrid en medio de una gran tempestad. Con solo 22 años, una medalla de campeón de Europa Sub21 sobre el cuello y calzando una Bota de Oro de ese mismo torneo, su llegada no ha sido tan mediática en el Atlético de Madrid como cabría esperar. No es fácil pretender ser noticia en un caótico verano en el que De Gea ha decidido suceder a Van der Sar, el Kun Agüero ha escupido a la mano que le dio de comer y Forlán terminó por divorciarse de un equipo en el que ha vivido cuatro años dignos de la mejor montaña rusa.

4

Yo canto: ¡uruguayo! ¡uruguayo!

despedida de diego forlán

Hola Diego: hoy te has despedido del Atlético de Madrid y de sus aficionados en una multitudinaria rueda de prensa en el Vicente Calderón. Atrás quedan los cuatro años maravillosos que has jugado en nuestro equipo. Has tenido alguna sombra, pero sobre todo nos dejas muchas luces.

Contribuiste de forma decisiva con tus goles a que el Atlético volviera a jugar en la Liga de Campeones más de una década después, a que pudiéramos celebrar un doblete europeo histórico el año pasado.

3

Melanconlías futboleras. Crónica: Atlético – Osasuna

Atlético Osasuna 11 12

Les confieso que a mí me gusta más el fútbol por la tarde. Tardes de domingo en las que jugaban todos, o la mayoría de los equipos, a la misma hora. Son recuerdos de un niño que se entretenía jugando al fútbol con sus amigos mientras de fondo en la radio, se escuchaban los sonidos de todos los partidos. Las típicas voces y risas se detenían súbitamente cuando alguno de nosotros oía el pi, pi, pi que anunciaba un gol. Mientras el narrador terminaba de cantarlo, cada uno rezaba para que ese gol fuera de su equipo. Una vez enterados, vuelta a jugar.

0

Previa: Atlético de Madrid – Osasuna

Atlético de Madrid Osasuna previa

El Atlético de Madrid se enfrentará en el primer partido de Liga al Osasuna. El partido se disputará a las 12 del mediodía del domingo en el estadio Vicente Calderón y será televisado por Canal+ Liga.

El Atleti tendrá solo dos días y medio de descanso, después de ganar holgadamente al Vitoria de Guimaraes, el jueves por la noche. La afición disfrutó de un buen partido de fútbol en el que vio a su equipo dominar la mayor parte del encuentro. Se espera un equipo con confianza en su juego.

6

Aciertos y desconciertos

Aciertos y desconciertos

Uno de los mayores aciertos de esta pretemporada en el Atlético de Madrid ha sido la configuración de un nuevo departamento de comunicación. Gil Marín lo anunció en el verano y de inmediato se contrató a dos responsables del mismo: Rafael Alique y J J Anaut. A pesar del poco tiempo que llevan en el club se está notando su trabajo. Los hechos más significativos han sido una mayor actividad en twitter y en facebook y el éxito de la presentación de Falcao donde se consiguió reunir a 10.000 personas. Qué duda cabe de que el departamento de comunicación no va a ganar partidos