Entradas publicadas con el tag ‘Atlético de Madrid’

5

El mercadito de Gil Marín

El mercadito de Gil Marin

No sé si habrán escuchado la canción «El veranito» que ha compuesto y canta Georgie Dann. Pues aquí tienen una adaptación que he compuesto para su disfrute. Si quieren cantar la canción como en un karaoke aquí pueden ver el vídeo. En veranito yo abro el chiringuito Y salgo por la puerta Sacando la chequera […]

6

Ya no podré creer en ti

Máscaras

Se consumó. Se había consumado. Según De Gea solo hace tres días. Según el resto del planeta hacía varios meses. El ex portero del Atleti ha estado jugando al gato y al ratón durante demasiado tiempo. Ha representado una comedia que ha tenido su desenlace, de sobra conocido, en la tarde de ayer.

Todos han tenido su papel en la penosa representación de una obra ya repetida en demasiadas ocasiones en los últimos tiempos.

12

No me resigno ¿y tú?

No me resigno

Yo no me conformo ¿Y tú, querido lector? Tú que llegas a este blog por primera vez o que lo visitas con frecuencia. Tú que eres aficionado atlético desde que tienes uso de razón ¿te conformas con la mediocridad? Tú que sigues a diario toda la información del Atlético de Madrid que buscas y rebuscas por toda la web informaciones sobre tu club, hojeas los periódicos, y escuchas todos los programas radiofónicos deportivos ¿te conformas con que el Atleti sea un equipo comparsa del la Liga española? Supongo que no.

2

Quo vadis, KA? (Ep 03: Los tweets)

episodio 3 los tweets

A pesar de que había pasado justo un mes desde entonces recordaba aquel momento como si acabara de producirse.

El lunes 23 de mayo fue un día normal para él: madrugón, trabajo, dedicación a la familia y las demás tareas habituales de un día de diario. A partir de las 9 de la noche había quedado con sus compañeros y con varios afamados periodistas para grabar el último episodio del podcast Esto es Atleti. Una aventura que le ilusionaba desde hacía unos meses.

4

Quo vadis, KA? (Episodio 01: La cita)

la cita

KA se despertó tarde. Siempre dormía bien, incluso tras los partidos. No era como otros futbolistas a los que les cuesta dormir después de jugar al fútbol. Quizás fuera porque KA tenía siempre la conciencia tranquila.

Abrió los ojos despacio. Recordó en un instante que era domingo. La liga había terminado y ahora le esperaban un par de días tranquilos en casa con la familia. Pero, enseguida, una idea le vino a la mente. Fue la última frase de la conversación con su HDC:

3

Quo vadis, KA? (Piloto: La llamada)

La llamada

22:18 de un viernes de finales de mayo
– Aló
– Hola K
– Un poco tarde para llamar, no? Mañana tengo partido y quiero relajarme antes de dormir jugando a la Play.
– Lo he dado muchas vueltas.
– ¿Sí? ¿A qué?
– Definitivamente, mañana será tu último partido con el ATM.