0

El Atlético C remonta en los instantes finales

Dani Aquino remata a gol

Importantísima victoria del Atlético de Madrid C ante el Alcobendas en el Cerro del Espino. El conjunto de Óscar Mena realizó una gran remontada (1-2) guiada por el de siempre, por Dani Aquino. Con esta victoria se sitúan con 43 puntos, seis más que el Colonia de Moscardó, encargados de fijar la zona de descenso.

El partido comenzó con un juego muy trabado y poco vistoso para el espectador. Las oportunidades eran escasas ya que el esférico no llegaba a los delanteros. Esto provocaba la desesperación rojiblanca, renunciando a su juego y optando por el disparo desde fuera del área con más pena que gloria.

La segunda mitad fue otra historia. El Atlético C saltó al campo con otra mentalidad, intentando darle más intensidad al juego para llegar las máximas veces posibles a la meta defendida por Alex Caballero. Pero entre tanta ansiedad por abrir el marcador, se encontraron con el gol del Alcobendas en el minuto 72, los visitantes robaron el esférico en su campo y realizaron una perfecta contra que fue materializada por Moreno.

Cuando parecía que todo estaba sentenciado a falta de 15 minutos para la conclusión, Dani Aquino levantó al equipo y guió la remontada. En el 83, el ariete remató un centro colgado desde la banda para poner las tablas en el marcador, provocando el éxtasis colchonero.

Pero esto no acababa aquí, cinco minutos más tarde, la balanza se decantó para los locales cuando el central visitante, Álex Navarro, cortaba un balón con la mano. Penalti y amarilla. Dani Aquino fue el encargado de lanzarlo y no falló, culminando la gran remontada del filial rojiblanco.

Ahora se encuentran en una posición cómoda, tras estar en la zona roja, cogen oxígeno y se alejan a seis puntos del descenso. El objetivo está cada vez más cerca, el de mantenerse otro año más en Tercera División. Ahora no pueden fallar más y deben seguir con este ritmo de victorias.

Foto: Club Atlético de Madrid.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.