0

El Atleti C se hunde poco a poco

Atlético de Madrid C

El Atlético C se cae al vacío y no hay nadie que le pueda ayudar. Esta vez cayó derrotado por 4-0 ante un rival directo por la salvación, el CF Internacional. El encuentro estuvo condicionado por la expulsión de Luis Fernández en el minuto 13, a partir de ahí no hubo color sobre el terreno de juego. Con esta derrota se sitúan por encima del descenso con 37 puntos, uno más que la zona de peligro.

El equipo de Óscar Mena no supo hacer frente a esa traba y anduvo todo el partido a merced del Internacional. El conjunto liderado por Dani Aquino no llegó apenas a la portería local, además acusaron el esfuerzo físico de jugar ochenta minutos con uno menos. Los goles no tardaron en llegar, tras la expulsión en el minuto 13, el delantero del Internacional Dani, adelantaría a los locales desde el punto fatídico. Un gol que hundiría moralmente a los pupilos de Óscar Mena.

Ya en la segunda parte llegaron los tres goles restantes. En el 55, Lozano anotaría el segundo y, más tarde, en el 73, Didi podría el 3-0 en el marcador provocando la fiesta en las gradas de Moraleja. Ya cuando el encuentro se daba por concluido, Felipe le metió el dedo en la llaga a los rojiblancos  y pondría el definitivo 4-0 del partido.

Los canteranos se encuentran a un solo punto del descenso y, si la cosa no cambia, se verán envueltos en serios problemas. El calendario tampoco les favorece, pues se deben enfrentar en los partidos que restan a equipos de posición media-alta de la tabla, esto significan que deberán hacerlo lo mejor posible si quieren seguir el año que viene defendiendo los colores rojiblancos en Tercera División.

Foto: Club Atlético de Madrid.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.