0

El Carabanchel no da opción al Atlético C

El Atletico C perdio por 1 a 4 contra el Carabanchel

El Atlético de Madrid C no pudo sumar su tercera victoria consecutiva en el campeonato de Liga. El Carabanchel fue el verdugo de los rojiblancos al que les endosaron un solvente 1-4 en las instalaciones colchoneras el pasado domingo. Esta vez los de Óscar Mena se vieron superados a balón parado, dos tantos desde el saque de esquina y otro desde la banda mataron a los rojiblancos.

Los asistentes al campo se encontraban esperanzados con la actuación del filial, ya que venían de golear en las dos jornadas anteriores. Pero ni mucho menos este partido iba a ser igual. En el minuto cuatro, Adri adelantó a los de Carabanchel trastocando todos los planes del míster colchonero.

El marcador se quedó intacto hasta la segunda parte, donde llegaron cuatro goles más, aunque pudieron ser más debido a que el  portero rojiblanco, Javier González, detuvo una pena máxima en la segunda mitad.

En el 56, llegó el gol de Uru, el ariete no tuvo piedad ante sus ex-compañeros y puso el partido cuesta arriba para los locales. Dos minutos después, el en 58, Adri volvería a anotar otro tanto dejando todo listo para sentencia. Ya en el minuto 71, Chilo avergonzó a los locales anotando el que sería el cuarto gol de los visitantes.

Para finalizar, a falta de diez minutos para el cierre del partido, Aquino anotó el gol de la honra para los colchoneros. El ariete sigue a lo suyo y, con éste gol, ya es pichichi del equipo con seis tantos desde que llegase en el mercado de invierno.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.