0

Pato pone las cosas en su sitio

Tras algunas jornadas, el conjunto de Óscar Mena consiguió la victoria. No era una tarea fácil pues en frente tenía, nada más y nada menos, al actual líder del grupo, al Collado de Villalba. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva rojiblanca con la esperanza de que este equipo retomara el rumbo, al final no sólo volvió en sí, sino que también le endosó una buena goleada (4-1) al equipo manchego.

En estos momentos el Atlético C se sitúa en la duodécima posición con 36 puntos, cinco más que los de la zona de descenso. Si no hubiese derrotado al líder ahora estaría en serios problemas, pero lo importante es que se ganó, y se ganó bien.

A pesar de la goleada, al conjunto colchonero le costó 33 minutos entrar en el partido. La sensación era que se tenía mucho respeto al Collado de Villalba, una superioridad que los visitantes aprovecharon sin ningún tapujo, adelantándose en el minuto once con un disparo lejano de Manu. El balón se envenenó poco a poco y nada pudo hacer el cancerbero atlético.

A partir de ahí, los canteranos heridos en su orgullo sacaron casta para remontar esa situación. A la media hora de partido, Pato igualaría la contienda tras una asistencia de Aquino. Con el empate el equipo se vino arriba, a trenzar jugadas en la zona ofensiva hasta que el de siempre, Dani Aquino, fusiló al portero visitante tras ser desviado por un defensa. Este gol dejaba a los visitantes muy tocados a falta de cuatro minutos para el descanso y colocaba al delantero como máximo goleador del equipo con siete dianas.

Tras la reanudación se produjo la misma historia. El Atlético de Madrid fue a más y nadie podía pararlos. Josito, Pato y Aquino sacaron a la luz todas las carencias del líder anotando dos goles más. En el 72, Ian marca a placer tras una asistencia de Pato y, como remache final, Aquino creó una jugada para que la finalizase, otra vez, Pato, convirtiéndose en el hombre del partido. Tras esta exhibición no dio tiempo para más y ahora tendrán que continuar  en esta línea para conseguir grandes cosas.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.