0

Otra decepción del Atlético C en Parla

El Atlético de Madrid C cayó en su visita a Parla por 1-0. El cuadro que dirige Óscar Mena se está metiendo en una situación comprometida, a dos puntos de los puestos que marcan el descenso de la categoría. Con este resultado lleva seis partidos sin vencer, de los cuales, sólo ha conseguido un punto. Números más que preocupantes.

El AD Parla venció con contundencia al segundo filial atlético, el resultado pudo ser más amplio pero se encontraron con el meta rojiblanco. De lo mejor de los visitantes. El gol llegaría desde los once metros, un penalti que transformaría Israel para meter aún más el dedo en el ojo a los canteranos. Lo más grave es que el equipo no supo darle la vuelta al marcador tras las expulsiones de Viti y Toribio, es decir, los de Parla se quedaron con nueve jugadores y aún así el Atlético de Madrid no pudo empatar.

Los rojiblancos lo intentaron con mucha insistencia en los minutos finales, sobre todo con acciones de Aquino, pero la fortuna, una vez más, iba a dar la espalda a los de Mena. Ahora el equipo ha llegado a un momento de la temporada en la que deben centrarse cuanto antes si no quieren verse en serio peligro. Era un conjunto, que en el primer tercio de competición, estaba luchando por engancharse con los equipos de arriba y, en estos momentos si la cosa sigue igual, luchará por conseguir la salvación. Tarde o temprano los resultados terminaran llegando, pero ahora se están hundiéndo en un crisis bastante seria que debe abandonar lo antes posible.

Foto: Club Atlético de Madrid.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.