0

El líder de Tercera deja sin opción al Atlético C

El AD Colmenar Viejo, líder del grupo 7 de Tercera División, no tuvo piedad ante el conjunto que dirige Óscar Mena. El Atlético de Madrid C perdió 2-3 en un partido en el que siempre fue por detrás en el marcador. El partido se jugó el domingo por la mañana en el Cerro del Espino con la ilusión de hacer que el líder pinchase en el feudo atlético. Con esta derrota, los rojiblancos encadenan cinco jornadas sin conocer la victoria, algo que preocupa a los aficionados de la cantera atlética.

El Colmenar aprovechó su experiencia en el terreno de juego y comenzó llevando la manija del partido, de tal forma que en el minuto 27, Cristian adelantaría a los visitantes. Esto no fue un duro golpe para los chavales que supieron reaccionar de forma inmediata. Nueve minutos después de encajar el gol Álex Díaz empataría el partido para los rojiblancos que se mostraron muy sólidos hasta el descanso. El marcador no se iba a mover a pesar de que los de Mena disfrutaron de alguna ocasión.

Tras la reanudación el dominio pasó a los visitantes. Los de Javi García saltaron al campo comiéndose a los rojiblancos hasta que llegó de nuevo el gol que les volvía a dar ventaja. En el 51, David Alonso anotó el segundo gol en la cuenta particular de los visitantes, aunque no sirvió para mucho. Como ya hiciesen los atléticos en el primer gol, la reacción fue inmediata, a los cuatro minutos la flamante incorporación de invierno, Aquino, anotaría su primer tanto con la elástica rojiblanca empatando el partido ante la afición colchonera que asistió al campo.

Pero cuando parecía que mejor estaba el Atleti C, los zagueros provocaron un penalti en el minuto 71 que sería transformado por Manu Sánchez. Tras este gol los canteranos se quedaron tocados y hundidos, no pudieron evitar que se escapasen los tres puntos del Cerro del Espino. Esta derrota sigue manteniendo al equipo en una zona segura de la tabla, pero su situación preocupa bastante. Óscar Mena tiene un duro trabajo por delante para hacer que este equipo pueda competir  al máximo de sus posibilidades.

Ficha técnica:

Atlético C: Javi González; Alex de la Rosa (Doménech, 73′), Pablo, Luis Fernández, Luis Ruiz; David Gómez, Toni Vela, Alex Díaz (Pato, 66′); Josito (Galass, 85′), Ian y Aquino.

Colmenar: Mario; Juancar, Tirso, Puru, Ramiro; De Loma, Roberto Santos (Javi Rodríguez, 81′), Alonso (Davicín, 70′), Manu Sánchez; Cristian y Miguel Ángel.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.