1

Por la libertad en internet

Por la libertad en internet

Forzaatleti se suma con entusiasmo al Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en internet en respuesta al Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible presentado por el Gobierno ayer en el Congreso.

A este manifiesto se han unido de forma espontánea miles y miles de páginas webs, blogs, twitters, etc. y forzaatleti es uno más.

Del Atleti, dos apuntes:

1º Si en el mejor día de los compañeros, el Kun marca dos goles y regala otros dos. Qué podemos esperar del peor de los días de los demás.

2º Gil Marín y Cerezo dicen que Agüero no se vende en diciembre y en junio. Que se sepa hasta ahora, nunca, excepto en una entrevista en Argentina, Agüero ha dejado ninguna duda donde quiere seguir jugando. Otra cosa es que estos dos pájaros hayan aprendido la lección de Fernando Torres, al que no le quito responsabilidad por marcharse a Inglaterra, pero al que desde luego, aburrieron con fichajes estelares, del tipo Nikolaidis, y otros de cuyo nombre no quiero acordarme.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. No me sorprende nada de Gil Marín y Cerezo. Hace tiempo que son la lacra de este Atlético y lo seguirán siendo hasta que la afición lo permita. Un abrazo.