10

En el Calderón o en nigún sitio

En el Calderón o en nigún sitio

ULTIMA HORA: La UEFA va a aplazar la sanción al ATM. Así que el partido del Liverpool se jugará en el Vicente Calderón. La UEFA aún no ha confirmado la noticia.

Me he levantado cabreado, enfadado, harto de esta pandilla de tipejos que comanda la organización del fútbol europeo. Y me he acordado de un comentario que hacía Juninho al post anterior. O en el Calderón o en ningún sitio. Y eso es lo que tenía que hacer el ATM.

Lo ha dicho Cerezo también y yo en esto le apoyo absolutamente. Ahí ha estado valiente y hay que reconocérselo.

Yo no voy a ir a ver el partido contra el Liverpool a ningún sitio que no sea Madrid y en nuestro estadio. Cualquier otra opción de viajar a otra ciudad donde se vaya a jugar el partido será darle la razón a Platini.

No quiero acuerdos del tipo: vale, jugáis contra el Liverpool en Madrid porque si no sería un caos, pero os mantenemos los dos partidos de sanción.

No hemos hecho nada. La única solución que tiene la UEFA es revocar la sanción completamente: ni multa económica, ni sanción a Javier Aguirre, ni dos partidos. Lo demás sería una burla a una institución con un millón de aficionados que es mucho más importante que Platini, que la Liga de Campeones, que la UEFA y que todos los equipos que hayan ganado todas las Copas de Europa de la historia. Por lo menos para mí.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (10)

  1. Pues tienes toda la razón del mundo. O en el Calderón o nada.

    Yo ya abogué en mi blog de que si finalmente se mantuviese la sanción, retiraría al equipo de la competición. No merece la pena.

    PD: Acabo de añadir tu link a mi blog.

    Un saludo.

  2. Yo ya lo dije ayer o en el Calderon o nada, total llevamos ciento y pico años sin ganar la copa de europa y no nos ha pasado nada, que se la den enterita al Marsella, cada vez estoy mas cabreado.

  3. Apoyo la moción, hace unos años la UEFA estuvo a punto de perder el monopolio en la competición europea por un intento del G-7, G-9 o no sé que G de crear una competición al margen de la UEFA. Al final la UEFA cedió y se bajó los pantalones dando concesiones a estos equipos.

    Debería volverse a plantear la creación de una competición europea al margen de la UEFA ya que esta opera al margen de cualquier sometimiento a la legalidad impidiendo incluso el someterse a los tribunales.

    En el Calderón o en ningún sitio

  4. Hombre, este es el tipo de cosas que pasan cuando te metes en una asociación mafiosa que carece del más mínimo asomo de democracia interna. No sé por qué te extrañas de que sea una especie de cortijillo administrado bajo criterios de amiguismo, matonismo y corrupción. Y más aun cuando la asociación la preside un francés, que les das la chapa de un salchichón y se creen el general De Gaulle.

    Lo que tampoco puede hacer el Atléti es: Como el balón es mío, me lo meto debajo del brazo y juego yo solo, ¡hala! No creo yo que el Atletico esté en condiciones de renunciar a los ingresos (mermados) de los partidos que quedan en Liga de Campeones, sin contar los probables de próximas eliminatorias. Eso sin contar posibles acciones disciplinarias posteriores de la UEFA ante un equipo que no juegue unos determinados partidos oficiales, como apartarlo de competiciones europeas durante un cierto número de años. Una rebelión de estas características solo podría darse mediante una acción coordinada de grandes clubes europeos, algo que haga temer a la UEFA que va a perder una parte sustancial de sus ingresos. Y eso no se monta en tres días y menos por un solo equipo, que, no nos engañemos, tampoco es que en los últimos tiempos esté entre los más populares de Europa.

    Por estas razones tampoco creo que el apoyo del resto de los clubes españoles pase a ser algo más que testimonial, un chiste para la UEFA. Como un chiste es la respuesta del Ministro del Interior ante el representante de un organismo multinacional que ha llamado a la Policía española xenófoba e inepta.

    La verdad es que a mí lo que me pedía el cuerpo cuando me he enterado de esta barbaridad era no jugar los partidos fuera del Calderón y pillar al capullo del portavoz de la UEFA y molerlo a palos. Pero pensándolo fríamente y con todo el dolor de mi corazón, me parece que nos va a tocar comernos el orgullo y pasar por el aro. Eso sí, ya sabemos con quien no estamos jugando los cuartos. Y para los demás equipos: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…

  5. ¿Qué pacha, socio?

    Aquí ando yo, con una depre de caballo … Y estoy contigo a muerte: en el Calderón o nada.

    UEFA: MIERDA PARECE, PLATINI LO ES.

  6. Atléti1903

    Buenas,el ambiente del Calderón no lo habría en otro estadio,y además,seria totalmente injusto,ya que no hicimos nada,asique,el Calderón o nada,saludos!
    http://www.atleti1903.blogspot.com

  7. Contra el Livepool, parece que jugaremos en el CAlderón, pero la sanción sigue vigente. Un abrazo.

  8. Joaquín Pineda

    CIERRE DEL CALDERON YA!!!

  9. Así me gusta Juaquin, argumentando tu postura de una manera sutil, tan sutil que creo que se ha olvidado ponerlo.
    De todas formas ya me he pasado por su blog y sus argumentos están basados en la desinformación.

    Un Saludo

  10. Un partido no nos lo va a quitar a nadie, ojalá no pero no suele emnmendar la UEFA. No soy amigo de radicalismos en estos casos me recuerdan a las bravuconadas del difunto cuando decía aquellas patochadas y después nunca hacía nada. No es la primera injusticia que vivimos, el Madrid nos roba en el Calderón derbi a derbi y no por ello dejamos de jugarlos. El señorío se demuestra, reponiéndonos a los golpes. A las malas no hay nada que hacer, nos mandarán un par de árbitros de los de antes y nos pondrán en la calle en un plis. No vale la pena.