6

No se vayan todavía, aún hay más

Aún hay más

La semana que hoy termina puede que sea la peor semana de la historia del Atleti. Así de tajante y rotundo. No todas las semanas el Atlético de Madrid pierde al entrenador, al mejor jugador de su historia, o uno de los mejores, y al portero que va para estrella, si no lo es ya. Además Gil Marín reconoce en Radio Marca que hay ofertas por Reyes y deja entrever que Forlán también se va. Todo en el mismo pack, sin anestesia, como el que no quiere la cosa.

He de reconocer que he subestimado la capacidad destructiva de Gil Marín y su colaborador necesario Enrique Cerezo. Sabía que lo estaban haciéndolo muy mal, pero les soy sincero: nunca pensé que podrían hacerlo tan desastroso. Dirán que soy un ingenuo, que seguro que lo soy, pero, sinceramente, no creía que se atrevieran a tanto.

La afición atlética asiste impotente al desastre en forma de desmantelamiento del equipo. Bueno, impotente, en algunos casos y tranquilamente en otros, cuando no complaciente, pensando que esto (Gil Marín y Cerezo) es una maldición divina contra la que nada se puede hacer. No sé si se puede hacer algo o no, pero desde luego como no vamos a conseguir nada es de brazos cruzados comprando todas las burras que el dúo de buscavidas que nos malgobierna nos quiera vender.

El Kun les dejó el lunes con el culo al aire anunciando, de forma meridiana y rotunda, que quería dejar el Atleti . Aún están tratando de recomponerse. Tenían el as en la manga de anunciar el fichaje de Toni y de Kiko para tratar de minimizar el daño por la marcha del argentino, pero estos también les hicieron una higa. Y todo en la misma tarde. Gil Marín envió a Don Cerezo de gira por las radios y éste apretó el botón del play de la grabadora donde tiene recopiladas todas las frases que no se cansa de pronunciar, pero que yo estoy hasta los pelos, por no escribir cojones, de escuchar.

Quedan tres rayos de esperanza: el primero ha sido cuando Gil Marín ha dicho en la entrevista que la base del equipo para el próximo curso está hecha con la plantilla actual (o lo que quede de ella -añado yo-) y las incorporaciones de Silvio, Miranda y Adrián. También ha señalado que ya tenemos a otro futbolista fichado, pero no ha querido desvelar el nombre, no fuera a ser que los que estábamos escuchando en ese momento la radio nos diera un tsunami de orgasmos rojiblancos. Como ven, Gil Marín siempre pensando en lo mejor para los atléticos.

El segundo rayo, es que al Kun le han contado la entrevista de Radio Marca y en estos momentos en que escribo el artículo sobrevuela el Atlántico para aterrizar tempranito en Madrid con la idea de presentarse en el despacho del Consejero a pedirle que por favor, por favor, le deje jugar con esos jugadores tan fantásticos que están fichando para el próximo año.

El tercer y último rayo es el Rayo Vallecano. Lo digo en serio y con todo el respeto y el cariño del mundo. Me gusta el fútbol en vivo y en directo y aprovechando que el Rayo está en Primera, créanme que me lo estoy pensando. Abono más barato, mejor sitio y sobre todo porque veré a 11 hombres que lo den todo por ganar cada partido. Y a unos dirigentes que no se rían de mí, por lo menos no de forma tan descarada.

PD 1: pido disculpas si algún atlético se siente herido por el tono del artículo. Pero, les prometo que no puedo más. O me tomo todo esto con un tono irónico o me da un perlequeque.

PD 2: mientras escribo, no paran de salir nombres: Gabi y Lafita son los penúltimos. Como dice alguno por twitter solo falta Miliki y Milikito. Aseguran también, esta vez en Radio Nacional, que el Atleti se ha puesto en contacto con los agentes de Ronaldinho.

En fin, como verán el Atleti es un carrusel infinito de burradas y barbaridades bestiales. Lo que parece que sí va a tener fin es el Atlético de Madrid. Y no tardando mucho.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (6)

  1. Llevas toda la razón del mundo.

    Pero yo voto por esperar hasta el mismo día antes de la renovación del abono(creo que es el 9 de Junio) para ver que novedades nos pueden traer.

    No puede ser todo malas noticias, esperemos por lo menos a saber quien es Director Deportivo y Entrenador, puede haber grandes sorpresas.

    Un Abrazo.

  2. Pero podían coger el dinero de los cuatro jugadores y con eso darse por pagadas sus acciones y que los socios en asamblea elijan nuevo presidente y a jugar con canteranos unas temporadas hasta que vuelva a generarse dinero con las televisiones y la masa social. Yo no puedo seguir siendo de un atleti con esos dos payasos, cada día me duele más. Que tasen sus acciones y se cobren del dinero de esas ventas.

    • Pequi: La verdad es que es una posible solución para que se vayan.

      Saludos.

  3. Lo de Gil Marín es de cachondeo. Te puedo asegurar que en los intermedios de la entrevista no se le veía muy preocupado. Creo que todo se la suda un poco, porque va a seguir teniendo una enorme masa social que respalde al club, haga lo que haga.
    Ahora resulta que lo más importante y la clave es encontrar un portavoz, figura inexistente en sus 24 años de gestión…

    En mi blog he publicado varias pistas que colocan al Kun en el Madrid. Creo que nos la van a meter entera…

  4. Lo más rocambolesco de todo (y mire que es difícil superar cada listón, Don Julio), es que dice muy serio, sin que le tiemble la voz, que todo esto está planeado. Que la gente esté tranquila, que no pasa nada. Que los jugadores pasan pero que e sentimiento no debe morir.

    ¡Cómo va a morir su sentimiento, si no lo ha tenido nunca!

    Un abrazo, se supera usted cada día.

  5. Este circo no va a terminar y lo peor de todo, que cada dia que nos levantamos de la cama, nos encontramos con una situación mas dolorosa y humillante. Gracias Cerezo, gracias Gil Marín