6

Gabi: “Koke está creciendo mucho y Oliver es el futuro.”

Atleti-Granada150

Gabi, gran capitan siempre cumple con su rol. Dar mensajes positivos que hagan grupo y reforzar su liderato al frente como capitán asentado del Atlético de Madrid. En su partido 250 como futbolista de Primera, 118 en el Atleti, atendió a ForzaAtleti para comentar sus impresiones sobre la victoria ante el Granada y los temas de actualidad como el ascenso de Koke o la llegada de Óliver al primer equipo.

-250 partidos en Primera. Enhorabuena.

Gabi:  “Ha sido una tarde bonita, no había mejor partido, ante nuestra afición, ante muchos niños y cumplir esa cifra en el club en el que me he criado da mucha alegría. Es un sueño hecho realidad y espero cumplir muchos más aquí.”

-¿Ha sido un partido tan fácil como ha parecido?

Gabi:  “Creo que lo hemos fácil nosotros. El equipo ha jugado con una intensidad muy alta, se ha encontrado con un gol muy pronto y a partir de ahí el equipo ha hecho lo que tenía que hacer y el resultado creo que ha sido justo”

-El mejor Atleti en tiempos recientes ¿a que crees que se debe esta mejora?

Gabi:  “Yo creo que el equipo compite siempre. Es verdad que hemos estado muy bien hoy con el balón, los que han entrado (Cebolla y Raúl) han hecho muy buen partido y hemos estado más acertados de cara a puerta sabiendo hacer nuestro juego. El equipo sigue por el mismo camino de siempre.”

-En lo personal, ¿crees que estás en el mejor momento de tu carrera?

Gabi:  “En unos de los mejores sin duda. Me siento importante para el grupo y cada día intento aportar más.”

-Simeone opina que hay que ir a por el segundo, ¿tú que crees?

Gabi:  “Sí por supuesto, no hay que ser conformista con lo jugadores que tenemos y estamos muy cerca, casi empatados  con el Real Madrid como para conformarnos.”

-¿Necesitabais un resultado así después de los últimos encuentros?

Gabi:  “Necesitabamos ganar. Fuera cuál fuera el marcador necesitabamos ganar. Hemos generado muchísimas ocasiones de gol, nos hemos sentido a gusto con el balón y  gracias a eso los de arriba lo han aprovechado.”

-Había bajas pero con coraje y humildad habéis sacado las cosas adelante.

Gabi:  “Con unión. Yo creo que la palabra es unión. Han salido Raúl y Cebolla que no venían siendo titulares habituales y han sido los mejores del partido.”

-Hoy ha sido otro gran encuentro de Koke.

Gabi:  “Sí, Koke ha jugado un gran partido y está creciendo mucho como futbolista. Tiene muy buen trato de balóny en defensa también trabaja muy bien.”

-¿Cómo afrontáis el tramo final de la Liga ante los dos primeros  y la final de Copa? 

Gabi:  “Hay que aprovechar. Es una etapa para seguir haciendo grandes partidos para que el equipo siga creciendo y siga haciendo historia.”

-¿Que te han parecido estos primeros minutos en casa en Liga de Óliver?

Gabi:  “Bueno es algo que se merecía. Que le viera nuestro público y además disfrutarle. Es la forma de cuidarle. Yo creo que Óliver cada vez  que juega da el máximo y es un jugador que va a dar muchas alegrías.”

-Ha dicho Cholo que Óliver es un jugador diferente.

Gabi:  “Sí, se le ve a la hora de jugar el balón en el campo. No se esconde. Óliver es un jugador que puede llegar a ser muy importante aquí. Pero ahora los que debemos llevar la responsabilidad somos los que llevamos muchos años aquí y llevamos muchos partidos y a él todos debemos ayudarle para que siga creciendo.”

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti
Comentarios (5)
Trackbacks (1)

Comentarios (5)

  1. Gabi ha vuelto al club como un jugador maduro, eso se nota en el campo y en el vestuario
    me acuerdo aun cuando salio llorando del atleti la vida le ha dado una segunda oportunidad y eso se nota

    • Efectivamente. Hay veces que segundas partes sí son buenas. La está aprovechando y disfrutando al máximo. Se lo merece. Gran rendimiento estas dos temporadas. Fuimos (y reconozco que fui uno) legión los que dudamos que fuera a ser positivo su retorno.

  2. Pues como capitan tiene toda la razón y además hace muy bien dando confianza
    Lo de Koke lo esta viendo toda españa y lo de oliver esta por ver, ojalá no se quede en eso, como muchos, muchos otros…saludos

  3. perfectamente redondo-, lo que hace las matemáticas más fáciles y ponen al alcance las soluciones aproximadas.El hecho es que, en su inmensa mayoría, los fenómenos, desde el movimiento de los planetas hasta las interacciones entre partículas, son demasiado complejos como para ser descritos matemáticamente con completa precisión. En su lugar, la tarea del físico teórico es imaginar qué complicaciones pueden descartarse en un contexto dado, lo que da una formulación matemática manejable que sigue recogiendo los detalles esenciales. Al predecir la trayectoria de la Tierra usted tendría que incluir necesariamente los efectos de la gravedad del Sol; si incluye también la de la Luna, tanto mejor, pero la complejidad