0

Cholo Simeone: «Es impresionante lo que hizo Juanfran en el minuto 90

«Un juego poco fluido». Sin duda, la frase que Diego Pablo Simeone más ha repetido en su comparecencia ante a la prensa tras la victoria ante el Granada. Unos minutos antes, visitaba la sala de medios, un viejo conocido de la afición colchonera, Abel Resino para quien «el Granada ha competido muy bien y ha merecido más. Nos ha faltado el resultado pero estoy muy contento con mis jugadores». Reclamó también el ex-guardameta rojiblanco tiempo para ver tranquilamente «la expulsión de Henrique» y analizarla porque «desequilibró el partido».

Ante preguntas sobre las dificultades en la creación de juego y circulación de balón, el técnico argentino ha  reconocido que el equipo estaba «cansado por el partido del jueves» y que está acusando las bajas de jugadores como «Tiago o Diego» pero que » Mario, Salvio o Koke están haciéndolo bien y todo esto hace que el nivel del equipo crezca «. Sobre la vuelta de Arda Turan destacó que  «Arda nos dio tranquilidad, nos hizo descansar con la pelota.» Simeone apunta que a pesar de no haber hecho un buen partido cuando el equipo no hace buen juego está respondiendo «desde el carácter, desde la estructura de equipo».

Se le ve al técnico argentino satisfecho con el compromiso, una idea que se personaliza en la actuación de Juanfran «cerró el partido con una jugada muy suya…Es impresionante lo que hizo y en el minuto 90». Y  sigue reclamando el apoyo incondicional, que la grada hoy le  ha vuelto a demostrar. «Invitaría a la gente a sentarse en el banco y escuchar… cuando la gente grita es apasionante»

Su mirada ya está puesta en el próximo compromiso del Atleti en Turquía…

Desde 1999 trabajo y colaboro en Internet. La especialidad de la casa: contenidos. Madrileño, alcalaíno y del #Atleti. Aquí combino mi pasión por la tecnología con otra: "mi" Atleti. Y sobre todo, comparto un buen rato con amigos.

Los comentarios están cerrados.