0

‘Cebolla’ Rodríguez: «Trabajo para ser titular siempre.»

-Ha sido un partidazo

Cebolla: «Si ha sido un partidazo como dicen aquí. Con un campo lleno y jugando bien. Fue un ambiente muy bueno y pudimos concretar y llevarnos los tres puntos.»

-¿Cómo te has visto jugando los 90 minutos?

Cebolla: «Bien, bien. Tenía molestias en el gemelo pero se me fueron pasando durante el partido»

-«Cholo» ha dicho que el objetivo es ser segundos, hay que seguir atentos a lo que hace el Real Madrid entonces.

Cebolla: «Sin duda. El objetivo es ser segundos y eso es lo que todos en el equipo queremos.»

-Para ti que juegas en banda ¿qué supone tener arriba un jugador como Falcao?

Cebolla: «Nosotros tenemos que hacerle llegar los balones, para que marque. Falcao es un goleador nato, muy trabajador y merece que le haya salido un partido como el de hoy.»

-¿Es tu mejor partido desde que juegas en el Atlético de Madrid?

Cebolla: «No…no creo que sea el mejor. Le acompaña el resultado y lo hace más vistoso. Pero hemos tenido partidos mejores y claro, partidos peores.»

-Te hará ilusión que se recompense el trabajo con la titularidad, ¿no?

Cebolla: «Ilusión sí…tenemos todos los días. Uno está aquí para ganarse el puesto cada día. Hoy me dio 90 minutos y pude aporvecharlos bien.»

-¿Cómo afrontáis la recta final de partidos frente al Real Madrid y Barça en Liga y la final de Copa?

Cebolla: «Es lindo. Todo jugador de fútbol quiere encontrarse en estas y jugar finales y partidos importantes. Es la recompensa al trabajo.»

-«Cholo en rueda de prensa  ha alabado tu partido y el de Raúl.  Es importante que el entrenador vea el esfuerzo que hacéis supongo.»

Cebolla: «Sí, a mi tampoco es que me importa mucho si demuestra en opiniones que estoy bien o no. Yo sé el trabajo que hago en los entrenamientos y eso es lo realmente importante. Yo estoy haciendo lo que debo para ganarme el puesto y si luego me toca o no, es decisión ya del técnico y hay que respetarla.» 

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti

Los comentarios están cerrados.