13

Cervezas vs Atlético

Villarreal-Atlético | Liga 2009/10

Anoche jugaba el Atlético en Villarreal y tenía una propuesta de salir con unos buenos amigos a tomar unas cervecitas. Tengo que decir que me lo pensé. Sí, el solo hecho de dudar si salir por la noche o quedarme en casa a tomar para ver el partido del Atleti, ya dice mucho de mí. Pero, al final, me animé a darme una vuelta por la noche toledana. Acerté.

Pude ver sólo el final del partido en un bar. La verdad, es que ese rato me dio una tortícolis que me durará varios días. Mi cabeza giraba entre la televisión, la camarera, que estaba de toma pan y moja y mis amigos que tenían una animada conversación. En estas que marcó Agüero un gran gol, dicho sea de paso, que servía para atraer mi atención al fútbol un poco más que a la camarera, que estaba de toma pan y moja. Perdón, por la repetición.

Lo que sí me ha sorprendido ha sido leer esta mañana que Quique cambió a Domínguez en la primera parte a raíz de un falllo que tuvo en uno de los goles del Villarreal. Si ha sido así me parece fatal. Quique demuestra con este cambio lo que venimos viendo a lo largo de la temporada: que administra mal las sustituciones. Además de esto en su debe también hay que apuntar que no ha logrado concienciar a los jugadores de la importancia de tratar de mejorar la clasificación en la Liga. Tres partidos seguidos perdiendo son demasiados para un equipo como el Atleti. Y además, vistos los resultados de la jornada, el partido contra el Tenerife del próximo domingo se antoja más importante de lo que debería haber sido. El partido contra el Xerez tiene la culpa.

A la vista tenemos el partido contra el Liverpool en el que Torres, que va a ser operado esta noche en Barcelona, no jugará por lesión. El Atleti lo ha fiado en estas últimos quince días a este encuentro. Esperemos que la jugada salga bien, si no empezaremos a lamentarnos de tanta especulación.

El apunte: el Atlético de Madrid perdió anoche su tercer partido consecutivo.

Corona de laurel:

A los leones: A Quique por el cambio de Domínguez.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (13)

  1. La próxima vez me llama, Don Julio, y me voy de birras con usted. Mi salud mental le estará eternamente agradecido.

    Un abrazo.

  2. Quique es un ruin y cobarde. NO quiero seguir pues estoy muy quemado con este tipo. un abrazo.

  3. Don Tomi:

    No le queda a usted ninguna duda de que la próxima vez que salga se lo diré para que se venga a Toledo a tomar unas birritas.

    Don Fernando:

    Eso es lo que pasa con Quique, que hace un mes, la mayoría, creo estaba de acuerdo con su renovación, pero hoy día la opinión estaría más equilibrada.

    Un saludo.

  4. Es una pena lo q nos está pasando, pero bueno, siempre hemos sido unos sufridores y sabemos salir adelante.
    Para alegrar esos animos podéis ver a Gica Craioveanu, q se ha pasado al futbolín…
    http://futbolerococacola.es/2010/04/futbolero-vs-gica-craioveanu/

  5. A mi me parece que Quique no acierta con las alineaciones ni con los cambios, quita a Tiago que es el unico que iba a descansar el Jueves, quita a Dominguez porque es canterano ( gesto de entrenador cobarde), y pone a Jurado en el 442 siempre que no esta el Kun y Forlan, y siendo su aportacion al equipo nula.
    En Liga, repito en Liga, la aportacion de Quique es la titularidad de De Egea y precisamente Dominguez, lo demas deja demasiadas dudas.
    UN saludo,

  6. Lo dicho, de pan y moja!!!!

  7. Cuando vi el cambio me sorprendio bastante, de hecho, pense que en un ataque de cordura Quique iba a quitar a Perea, pero cayo en esa breva…

    Nos la jugamos en la UEFA y en la copa señores, la Liga esta gente pasa de ella, lo único que espero es que no la caguen…

    Un Saludo a todos

  8. Don Kuratto: hay que volver al Livingston, eh?

    Don Vic. ¡cuánto tiempo! ¡Bienvenido!

  9. Desde Tenerife

    Saludos atléticos,

    Este fin de semana nos veremos las caras, pero antes, les deseamos muchísima suerte ante el Liverpool. Nos jugamos la permanencia y ustedes en la Liga no se juegan tanto, así que deseamos se centren en la European League y en la Copa del Rey.

    Nos gustaría que colaborasen con nosotros, pero no sabemos donde mandar mail, ni nada y el twitter nos cuesta…

    Algún administrador puede publicarnos un mail de contacto.

    Gracias.

  10. La verdad es que las cosas no pintan nada bien. La liga está tirada a la basura de manera definitiva, al menos, hasta después de la eliminatoria de semis. Lo que pasa es que si no eliminamos al Liverpool podemos llegar a la final de Copa con unos números vergonzosos.

  11. Billie:

    No creo que el esfuerzo de ganar al Xerez, al menos al Xerez, les hubiera cansado tanto como para resentirse del esfuerzo contra el Liverpool.

    Además, van a tener dos días más de descanso que los ingleses que jugaron ayer.

    No sé si el ambiente, (prensa principalmente) ha contagiado a los futbolistas o ha sido al contrario.

    Julio.

  12. Ánimo a todos los Atleticos. A pesar del trabajo mal hecho, y de la incoherencia en la planificación de la plantilla, optais a dos titulos. Atletista, tu punto crítico y tu opinión inteligente te hacen merecedor de la nominación:

    http://www.futbologos.com/premios/votaciones.php

    ¡Felicidades!

  13. sufridores sin perdon de segunda division !!!!!!!!!11