5

Luis: "Lo ideal es que me echen"

 

En primer lugar les recomiendo a todos que lean el comentario escrito por Fernando Sánchez en su blog Sentimiento atlético sobre el Ala Infernal. Bien, Fernando, Y gracias.

Sigo con estupefacción y hastío las últimas informaciones sobre Luis. Una nueva convocatoria en la que excluyó a Raúl ha vuelto a provocar un terremoto deportivo en la selección.

Ya he realizado algún comentario al respecto sobre esta cuestión, y no me voy a repetir.

Han surgido nuevos aspectos que es necesario analizar:

1º Pienso que quienes apoyan la convocatoria de Raúl no esperaban que Luis se mantuviera en su posición sólo cuatro meses antes de que empiece la Eurocopa.

2º Las próximas elecciones en la Federación.

3º El nombramiento de Fernando Hierro como director deportivo de la Federación. Un cargo, que independientemente de quien lo ocupe, nunca le ha gustado a Luis.

4º A Luis no le comunicaron desde la Federación sobre la intención que tienen de contratar a un nuevo seleccionador antes de que termine la Eurocopa.

Esta situación está provocando que el seleccionador llegara a afirmar que «lo ideal es que me echen». Más de cinco veces lo repitió en una entrevista que pude escuchar ayer. Este ambiente tan contaminado sólo beneficia a quienes tienen intereses económicos o de otro tipo para que Raúl vuelva a la selección. Y saben que mientras Luis siga en el cargo, el madridista no se pondrá de nuevo la camiseta nacional.

Luis tampoco ayuda a calmar las cosas cuando a veces, tiene contestaciones poco correctas, sobre todo en la forma que se le debe pedir a un hombre con su puesto. Pero, no me extraña que a pueda perder los nervios. Todos somos humanos, Luis también.

Cuando la noticia deportiva de ayer era el debú de Gasol con la camiseta de los Lakers en la NBA, seguramente de la semana y probablemente, una de las noticias deportiva del año, en España nos dedicamos a enredar con el seleccionador de fútbol. Todos los programas y periódicos deportivos abrían ayer con este tema, en vez de con Gasol.

Ah! España está jugando un amistoso contra Francia, pero eso ¿a quién le importa?

Como decía un famoso programa de dibujos animados de mi época, no se vayan todavía, aún hay más.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (5)

  1. Todas las críticas a Luis vienen por un único motivo: no llevar a Raúl. Si hiciera eso le dejarían en paz. Pero Don Luis no se deja coaccionar por la jauría mediática madridista.

    Ah, GAsol es un crack. Esta noche, visita a Atlanta para beberse todas las Cocas Colas dado que allí se descubrió esta conocida bebida.

    un abrazo.

  2. A mi me importa, ganar a los gabachos siempre está bien. Ánimo Luis, tú eres el seleccionador y contigo estaremos para lo bueno o lo malo.

  3. El Ojo Periodístico

    Hola. He visto este blog y la verdad es que esta bastante bien. Me he iniciado en este nuevo mundillo, antes totalmente desconocido para mi y la verdad es que me esta gustando bastante. Quiero abrir uno por plasmar mi visión del fútbol. Además pienso, y de hecho espero, que me ayude a sacar y conseguir el sueño de ser periodista deportivo. Ya he participado en varias tertulias locales, pero espero aspirar a más. Por eso quiero que nos intercambiemos links.
    Un saludo
    http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

  4. Desde que tengo recuerdos de fútbol en la selección nacional ha sido siempre igual, la prensa decide:
    Primero dan la tabarra diciendo que fulanito debe ser entrenador y apoyandole a muerte en los primeros partidos.

    Así hasta que el seleccionador de turno no lleva a algún favorito de la prensa o no se dobla a sus gustos y no hace ruedas de prensa a su gusto.

    A mi no me gusta Luis, pero es el seleccionador que en su día quiso la prensa hasta que dejó de llevar a Raúl y a ser antipático en la ruedas de prensa. Que no va Raúl, pues que se joda como muchos otros a lo largo de la historia lo hicieron. Ya lo dijo Luis ¿acaso con Raúl hemos ganado algún titulo?.

    En su momento los medios impusieron a Clemente hasta que llego el dia de que llevaba a quien a el le gustaba, porque llevaba a vascos (que en aquella época era lo que había). En su época apenas perdió un par de partidos oficiales (aquel famoso contra Italia con agresion gratuita a Luis Enrique) y un par de amistosos. El juego acabo siendo malo pero ganaba y así aguantó.

    Por todo ello que le den por culo a Raúl, a Villar y a la prensa, y adelante zapatones con un par de cojones bien puestos

  5. Estoy en todo de acuerdo y aunque solo sea por esta vez con Adal.
    Ahora ya no solo tiene el problema de Raulito sino tambien de la maricona de Guti, yo estoy con Luis hasta el final.
    Porque la prensa al servicio como siempre del Madrid no dice lo que Raul contesto a Luis?
    Pero que cojones hemos ganado con Raul?
    Todavia me acuerdo cuando la prensa insistia en que Pavon ( si Pavon) era el futuro central en la seleccion ahora fuera del Madrid pues como si no existiera, o el año pasado con Torres ( el del Madrid) que hizo 1 partido y medio bueno y ya tenía que ir a la seleccion, venga ya, a mamarla a ….
    Cuanto me gustaria que hicieramos algo grande en la Eurocopa , si Luis y vente al Calderón que desde alli le hacemos un corte de manga a todo lo blanco que se mueva.