4

… Y jugó Raúl

Vídeo de los goles del Dinamarca 1 – 3 España. Goals Denmark 1 – Spain 3.

Pero, no se apellidaba González, sino Tamudo. Y a España no le fue tan mal, ¿no? Fue uno de los partidos de los últimos tiempos en los que he visto a los futbolistas más confiados y convencidos de que debían y podían ganar el partido.

Luis está absolutamente seguro de que es bueno para la selección que Raúl Glez no vaya ni concentrado. A pesar de que parece que el destino juega en contra de él, ya que la lesión de Villa le obligó a llamar a otro delantero que fue Raúl Tamudo. Fue lo que les faltaba a la prensa vendida al Madrid, que no fuera ni de suplente de los suplentes. Y para más capricho se lesionó también Torres.

Es evidente que Luis va poco a poco dando entrada a futbolistas jóvenes, con ganas y con futuro. Albiol y Riera son los ejemplos más claros, pero también la confianza en Iniesta, merecida hace tiempo por quién es hoy día el mejor futbolista español, demuestra este cambio generacional tan justo como necesario que se está produciendo en la selección española. Y los medios, en vez de apoyar al seleccionador o por lo menos otorgarle la duda de que pueda acertar, a darle cera porque no va Raulito. No sé cómo no les da verguenza.

Demostrado queda que España está en racha ganadora: ocho partidos de los últimos nueve y que el camino hacia la Eurocopa se aclara. Yo me alegro doblemente.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (4)

  1. Yo me alegro por los jugadores y, sobre todo, por Don Luis Aragonés. Después de una campaña injusta y asquerosa desatada en su contra, Luis ha dado la cara con nuestra selección. Y sin Raúl, joder….

    un abrazo

  2. Esta vez me alegro por Luis, yo no soy partidario de el creo que se le ha pasado el arroz hace mucho tiempo( y a Villar no te digo cuanto), pero en el caso Raul apoyo total y q le den a este y a la maricona de Guti y a todos los vikingos afectados incluidos periodistas de la corte.

  3. Esta vez me alegro por Luis, yo no soy partidario de el creo que se le ha pasado el arroz hace mucho tiempo( y a Villar no te digo cuanto), pero en el caso Raul apoyo total y q le den a este y a la maricona de Guti y a todos los vikingos afectados incluidos periodistas de la corte.

  4. Perdon, por publicarlo 2 veces se me fue la olla.
    Riquelme se sale, me crece la indignación.