1

Kun Agüero vs Messi

Mañana se disputa en el Camp Nou uno de los partidos más interesante de todas las temporadas. Un enfrentamiento entre el Atleti y el Barcelona no deja indiferente a nadie que le guste el fútbol, aunque sea un poco.

Este partido se está planteando como un duelo entre Agüero y Messi. Es un duelo desigual, porque Messi lleva varios años en el Barcelona y está más que acostumbrado a la ciudad, al club, a una forma de vida a la española y,por eso, tiene más ventaja que el Kun. Además el Barça tiene más jugadores estrella que se reparten la presión, la persecución de los medios y, en ese aspecto, Messi está más tranquilo.

Sin embargo, Agüero lleva menos tiempo en España y tiene más presión, sobre todo después de la marcha de Torres. Así que tiene mucho mérito lo que está haciendo, ya que creo que nadie podía esperar que estuviera jugando tan bien y estuviera marcando tantos goles.

En cuanto al partido, Aguirre dice que va a seguir en el estilo de los últimos partidos, es decir, teniendo el balón y atacando. Si esto se cumple tendremos posibilidades de ganar. El Atleti casi siempre juega de forma valiente en el Camp Nou, así que espero que mañana también lo haga.

¡Forza Atleti!

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Qué dos grandes jugadores! No hay quedarse con uno u otro, sino disfrutar de ambos.

    un abrazo.