0

Kofi guía la remontada del Atleti C

Atlético de Madrid C

El Atlético de Madrid C visitaba el feudo del Collado de Villalba tras el empate cosechado en los últimos minutos en la primera jornada. Este equipo, tras la subida de varios jugadores al B, ha incluido muchas caras nuevas y, por lo visto hasta ahora, se están acoplando a las mil maravillas.

El partido pronto se pondría cuesta arriba cuando en el minuto 18, Astray anotase una falta directa en la que poco pudo hacer el meta rojiblanco Pol. A partir de ahí comenzaron las dudas y el juego colchonero se vio afectado por las imprecisiones y las prisas por anotar el empate.

La igualada no llegaría hasta la segunda parte, donde se vio la mejor versión de los jugadores de Óscar Mena. Salieron más enchufados y eso lo demostró Keita; el rojiblanco realizó una extraordinaria jugada personal para regalar el gol a Kofi y, así, igualar la contienda.

Ya en el minuto 66, Kofi centró atrás donde encontró el remate de Álex de la Rosa que se coló dentro de la portería. Con la superioridad en el marcador los colchonero se vinieron arriba y, justamente dos minutos después, culminarían la remontada con un nuevo tanto de Kofi tras fallo del portero.

El Atlético de Madrid C ha dejado muy buenas sensaciones en estos dos encuentros. Tras salvarse en las últimas jornadas la campaña pasada parece que Óscar Mena ha aprendido la lección y van a ir a por todas desde el primer instante. De momento, los rojiblancos han cosechado un empate y una victoria que le colocan con cuatro puntos en la zona media de la tabla. 

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.