0

El Atleti C no puede sin Dani Aquino

Dani Aquino remata a gol

El Aranjuez pasó por encima del conjunto dirigido por Óscar Mena. El Atlético de Madrid C visitaba el estadio de El Deleite con la esperanza de despedir la temporada con una victoria, pero no fue así. El conjunto rojiblanco cayó derrotado por 4-1 ante el conjunto de Aranjuez, matado por la extraordinaria acción de Mario en el partido que le anotó tres goles a los rojiblancos.

Con este resultado, el Atlético de Madrid C termina la temporada en la 13ª posición con 47 puntos, seis por encima del descenso. El tercer equipo estuvo jugando con fuego gran parte de la temporada hasta la penúltima jornada, algo que debe cambiar de cara al próximo año si quieren ser un equipo sólido y temido en Tercera División.

El partido se presentaba con dos grandes bajas, las de Iván Calero y Dani Aquino. Entre ambos suman 21 goles de los 45 que ha anotado el equipo en toda la temporada, por lo que el cuadro de Óscar Mena viajaba a Aranjuez con la pólvora mojada tras la ausencia de sus dos mejores matadores.

El partido pronto se podría cuesta arriba, ya que en el minuto ocho Mario anotaría el primer tanto en su cuenta personal. El partido transcurrió con normalidad, eso sí, con clara superioridad de los locales hasta que, en la recta final, el partido se fue del guión establecido. Glory empataba para los colchoneros a falta de ocho minutos para el final, pareciendo que el resultado sería definitivo. Pero fue todo lo contrario.

Mario tenía en la recámara dos goles más para senteciar el partido; primero en el minuto 83 y, luego, en el 88 hizo que el jugador completase su ‘hat-trick’ personal y pasarán de un empate a un 3-1. Ya, para finalizar,  Glory, autor del gol rojiblanco, anotaría un tanto en propia puerta. Sintiendo la cara y la cruz en el mismo partido.

Este equipo ha realizado una temporada muy irregular, solo con la presencia de Dani Aquino e Iván Calero en el once titular, han hecho arrancar este equipo. Sin ellos, la permanencia en Tercera habría sido una misión imposible pues entre los dos llevan anotados casi la mitad de todos los goles del equipo. Una barbaridad. Ahora toca descansar y pensar en la próxima campaña, en la que esperemos que se hagan mejor las cosas y no suframos tanto como éste.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.