1

Atlético B – Real Madrid C. 23ª jornada de la Liga 12/13

Este domingo tendrá lugar el derbi madrileño más esperado de Segunda B, Atlético de Madrid B y Real Madrid C se enfrentarán en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en busca de los tres puntos. Los colchoneros necesitan una victoria ante el eterno rival que le dé moral para poder arreglar la situación en la que se encuentran.

El partido no ha llegado en uno de los mejores momentos para el equipo de Santaelena, ya que necesitan conseguir la victoria si no quieren estar en puestos de descenso al final de la jornada. El filial rojiblanco se encuentra ahora mismo con 27 puntos (a tres del descenso) y con una racha de tres partidos sin conocer la victoria. El empate de la pasada jornada ante el Zamora no cambia las cosas, provocando que los chavales tengan que empezar a contar los partidos por victorias si no quieren verse en la zona caliente.

La mejor manera de solucionar este problema es venciendo a los madridistas y reconciliarse con la afición. Para ello tendrán que pasar por encima del equipo de Manolo Díaz que se encuentran en la zona tranquila de la tabla con 34 puntos. El peligro blanco vendrá de la mano del mediapunta Ramírez y del delantero De Tomás, pues suman 15 goles entre los dos y son la mayor amenaza para los rojiblancos.

Por otro lado, Alfredo ya ha realizado la lista de convocados donde hay varias bajas importantes. Cidoncha y César Órtiz, se pierden el partido por sanción; Kader, sigue lesionado y apartado del grupo; y Óliver Torres, ha sido convocado para el partido del Rayo con el primer equipo. Baja importantísima en la media punta. Sin embargo estarán Saúl y Manquillo, el lateral vuelve a jugar con el B después de casi un mes con los de Simeone. Sin duda se verá un gran derbi entre dos de las mejores canteras españolas, dónde los colchoneros tienen que vencer a los merengues si quieren ascender a la zona tranquila de la clasificación.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Comentarios (1)

  1. 1-1 finalmente…lastima!