6

Ya no cuela… #gilculpablecerezomarioneta segundo trending topic consecutivo.

El carbón que en estas fechas le toca recibir a los aficionados rojiblancos año tras año es digno de estudio. Como ya era consabido, el Atleti se quedó sin Reyes (nunca mejor dicho dada la fecha) y se ha destapado la rabia acumulada por tantos años de descapitalización de estrellas a mitad de temporada (Reyes se une a las listas de Simao, Maxi vendidos en invierno y engorda la lista de estrellas malvendidas recientemente como Forlán, Aguero, Ujfalusi, De Gea, incluso  Jurado  o Heitinga) El club es incapaz de retener a sus estrellas, las compra caras, les pone sueldos exorbitantes que no se puede permitir y se ve obligado a malvender a  precio de saldo lo cual se une al run-run de que el Atleti carece de estrellas en propiedad ya que las actuales o están a prestamo (Diego, Coutois o el casi inédito Pizzi) o han venido en regimen de copropiedad con fondos de inversión (Falcao, Silvio o Arda Turán).  Todo este caldo de cultivo parece haber acabado (por fin) con la maltrecha paciencia de la parroquia rojiblanca. Las redes sociales ebullen contra Cerezo y esos «500» a los que se refiere Gil-Marín

gilculpablecerezomarioneta fue trending topic

Como ya informábamos ayer #gilveteya fue trending topic ayer en Twitter en España. Parece que lo que comenzó como una iniciativa en foros como Colchonero.com se ha vuelto una revolución imparable. Hoy día de Reyes, a través de redes sociales ha vuelto a ser más hervidero aún que lo fuera el día anterior. ¿Se habrá acabado la «intifada de sofá» de aficionados descontentos pero desmovilizados y tanto descontento por internet está por fin agrupándose para hacer algo más que sólo enfadarse por el triste devenir de nuestro Atleti? Pronto se verá. Parece que el enésimo debilitamiento de la plantilla a mitad de temporada donde llueve sobre mojado ha colmado paciencias. La venta de Reyes completa el desmantelamiento del equipo del doblete y continua con la costumbre gilista de venta a mitad de temporada y es que como dice Ruben Uría desde que amanece apetece. Parece que el nivel especulativo de los dueños que nos ha tocado no tiene fin. ¿Encontrará en la afición la respuesta que merece este expolio? El tiempo dirá.

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti
Comentarios (5)
Trackbacks (1)

Comentarios (5)

  1. Parece que se mueve algo en la afición Atletica.

    Esperemos que los propietarios, se den cuenta del mal estar reinante entre los nuestros y de que de esta forma no pueden continuar.

    Parece ser que los 500 que tiene controlados el Sr. Miguel Angel Gil, son esó «500 CONTROLADOS». Pero y los que no tiene controlados ¿Cuantos somos?. Si quisiera a este gran Club de futbol y fuese un buen gestor, debería de saber como piensa su afición. Ya no le pido que realice un Referendum, sino que realice una encuesta veraz entre los socios atleticos. Se sorprendería en descubrir que esos 500 se convierten en cerca de 40.000 que estan en contra y muy molestos con su gestión, ya que por ser socios y accionistas de este Equipo no se tiene que estar de acuerdo con el. Los Atleticos amamos a nuestro Equipo y a lo que signica, pero por su puesto no podemos estar de acuerdo con la forma de gobernarlo.

    OJALA SE DEN CUENTA DE LO QUE ESTAN HACIENDO Y DE LA OPINIÓN DE LA GRAN MAYORIA ATLETICA.

    Un saludo.

  2. Pero, son los mismos que van al Calderón ??? No puede ser, sino el Calderón sería un olla a presión contra los Giles &Cerezos, y nada más lejos de la realidad. Hay mucha diferencia entre los «exiliados» (aquellos que han sido expulsados de su club como en la Guerra Civil se expulsó a muchos españoles) y los que siguen pagando y callando (no todos, pero si el 90%).

    • La gran mayoría de los que vamos al Vicente Calderon lo hacemos por amor a nuestros colores. Pero somos muy críticos con la gestion de los Gil y estamos en contra de estos.
      La asistencia al estadio no implica el acuerdo con Gil. De hecho afirmaría que somos lo mas críticos al saber perfectamente la situación de nuestro equipo. Admito efectivamente que existe una gran cantidad de atléticos exiliados que comparto su postura, pero me reafirmo en que la gran mayoría de los que asistimos al Calderon NO estamos de acuerdo la gestión de Gil.

      Saludos

      • Comparto totalmente estas palabras de CAR, me alegra saber que no somos pocos los que vamos al Calderón y somos a la vez contrarios a Gil

  3. pues que poco se nota que la gente que acude al Calderón está en contra. Se nota muy poco. Si fueran mayoría los contrarios a Gil, las protestas serían continuas y no es así. Yo soy exiliado pues me echaron de allí al ver el 90% callados y tragando. Lo vi con mis ojos.