4

Encuesta: derrota en Albacete

El Albacete derrotó con toda justicia al Atlético de Madrid. Nos dieron un repaso en toda regla. Los manchegos sacaron los colores a un equipo que en ninguna fase del partido ni quiso ni pudo ganar el partido.

Se cuestiona a Manzano desde hace meses, algunos jugadores no dieron la talla en el partido de ayer. Además, siempre queda desahogo de echar la culpa a la directiva.

Nos gustaría saber tu opinión al respecto de esta lamentable derrota. ¡Vota! Puedes marcar varias opciones si crees que la responsabilidad es compartida. Y si quieres, déjanos tu comentario.

¿Quiénes son los responsables de la derrota en Albacete?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (4)

  1. Y tendrías que añadir también a los aficionados, que seguramente en el próximo partido liguero volveremos a recibir al equipo con una sonora ovación. Al fin y al cabo, estamos en Navidades y está bien eso de hacer reír y disfrutar a la gente.

    Un abrazo.

    • Así se le recibió al equipo, con una sonora ovación, tras el 5-0 que nos endosó el Barcelona. Ahora con una derrota por la mínima y con la posibilidad de solventar la eliminatoria en el partido de vuelta, me espero cualquier cosa.

      Otro, para usted.

  2. Pero que mania con que los aficionados tenemos la culpa, en el ultimo partido se recibio con pitos al equipo y os recuerdo que a la mitad del partido se grito eso de » Manzano vete ya», y eso cuando el equipo ganaba, a parte de los pitos en la primera parte.
    El gran culpable de esta situación es el entrenador( dudo ya que tenga hasta carnet), Julio, este hombre me tiene mas quemado que la moto de un hyppy , para que se lleva de paseo a Albacete a Reyes y dejarlo en el banquillo, es hora de recordarle a Manzano que este chico participo con otros muchos de la consecución de 2 titulos no hace mucho tiempo, le esta enseñando la puerta de salida la única duda que me queda si es con el beneplacito de la directiva.
    Con Manzano,
    A que juega el Atleti?
    Quienes son los medios centros titulares?
    Y los centrales?
    Donde estan las bandas?
    Que ha hecho Salvio para haberle quitado el puesto a Reyes?
    Porque no pone a Pizzi donde ha jugado toda la vida que es en la derecha?
    Porque juega Assuncao el derby sin haber jugado creo mas que un partido?
    Y tengo muchos más, cualquier tipo me da igual el que sea hasta Sandoval pasando por Luis Garcia o por Mendilibar que tiene a Osasuna con 21 pts. lo haría mejor.
    Que se vaya ya , cuanto antes, esta haciendo daño….

    • Tienes toda la razón José. Manzano perdió el norte hace mucho tiempo y no parece que lo vaya a recuperar.

      Pero, también es justo indicar como hacía don Tomi, que la afición tenemos nuestra culpa por no ser tan exigentes con los dirigentes, el entrenador y los futbolistas. Ojo! también los futbolistas que se tomaron el partido como si fuera un gol regateado entre amiguetes de barrio.

      Totalmente de acuerdo en lo del asunto de Reyes. El sevillano ha contribuido lo suyo, pero creo que el entrenador está para sacar el máximo rendimiento a todos los componentes del grupo y Manzano no lo está haciendo con casi nadie y menos con Reyes.

      Yo también pensé lo mismo, para qué había llevado a Reyes a Albacete si no iba a jugar ni un minuto.

      Un abrazo.