0

Encuesta: Atlético de Madrid – Lazio

Esta vez no es el Atlético de Madrid el que llega convulsionado a un partido. Es su rival, la Lazio, el que vive unos días plenos de dificultades. Su entrenador, Reja, dimitió de su cargo unas horas antes de partir hacia Madrid, motivada por las últimas derrotas. Aunque su intención era no dirigir a la Lazio en el partido de esta noche, finalmente se sentará en el banquillo del Calderón.

El Atleti llega mucho más calmado a la cita nocturna de la Uefa Europa League, ya que llega con la ventaja del marcador en la victoria por 1 gol a 3 conseguida en Roma. No obstante, hay dudas entre los colchoneros. Por ejemplo, la de saber cómo se comportará el equipo sin el concurso de Diego. El brasileño se lesionó en Gijón el domingo y se perderá un mes de competición. Otra de las cuestiones importantes será ver si los futbolistas atléticos empiezan a ver puerta más fácilmente de lo que lo han hecho en los tres últimos partidos de liga.

Las mejores noticias para el Atlético son la reincorporación al grupo de Turan y Tiago y la convocatoria por primera vez de Cidoncha, futbolista del Atlético de Madrid B.

Te proponemos que participes en nuestra encuesta y nos dejes tu opinión en los comentarios.

¿Crees que el Atlético pasará la eliminatoria contra la Lazio?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Los comentarios están cerrados.