0

Tenemos que saber ganar y no lo estamos haciendo

Compareció cariacontecido Manzano en la sala de prensa. Tras una larga charla con el equipo en la que pesaban los 5 goles en contra en dos partidos, la forma de complicarse en jugadas aparentemente sencillas hoy cuando quedaba guardar el resultado, don Gregorio reflexionó sobre el estado con el equipo llega al matchball que se presume sea el partido del Bernabeu.

-Victoria pero un partido que deja fría a la grada y con muchísimas dudas en el equipo. ¿Como se afronta el derbi?

Manzano: «Siempre las victorias vienen bien. Hemos jugado un partido desigual, la primera hora no ha sido buena en absoluto pero podemos quedarnos con el resultado. Prefiero centrarme esta noche en hablar sobre este partido y a partir del martes será el momento de preparar el encuentro del sábado frente al Real Madrid»

¿Teme que se convierte el asunto de usted, Reyes y la grada en Donde está el 7 segunda parte?

Manzano: «Hay que quitarle trascendencia. Los jugadores que están desean mostrar su mejor nivel. Me alegro por Jose Antonio porque ha contribuido a la victoria y el equipo se ha aprovechado de sus cualidades. Hemos buscado jugar abierto con él junto a Pizzi que salió antes y mostró el camino con el primer gol y los 14 que han jugado hoy han contribuido a la victoria. No soy amigo de  personalizar ni en Reyes porque habría que también mencionar a Pizzi.  Pero la reflexión más importante que nos queda es que tenemos que aprender a ganar. Igual que el último partido lo perdimos 3-2 estando por delante y jugando contra uno menos no podemos dejar que con 3-1 nos marquen de nuevo y nos pongan en aprietos.»

-¿Como está Silvio?

Manzano: «Ha empezado el día mal. Gabi tiene gastroenteritis, entró por el Tiago que se marchó lesionado y encima ha ocurrido lo de Silvio que parece ser un problema articular en la rodilla no muy grave a falta de exploración definitiva. Sin duda ha sido una noche aciaga en el apartado de lesiones.»

-Pita el sábado Mateu Lahoz, ¿pondrá a sus jugadores el video de su polémico arbitraje de la temporada pasada?

Manzano: «Espero que sea equilibrado y no voy a prejuzgar su actuación basado en otras temporadas. Le tengo una gran consideración me parece un gran árbitro y le deseo suerte. Creo que no influirá para nada lo acontecido la temporada pasada.»

El entrenador rival Juan Ignacio Martínez reconoció la justa victoria del rival aunque «tuvimos la sensación de poder llevarnos al menos un empate. El equipo mostró buena actitud» Preguntado sobre qué le faltó al Levante hoy reconocio que al cuadro local le faltó «fortuna en el 3 a 1 que coge a Diego en posición adelantada en una jugada a mi modo de ver polémica aunque interpretable. El 2-1 ha llegado en un mal momento porque empezaban a alforar nervios y en caso de haberlo aguantado más de los 3 minutos que pudimos creo que se hubiese visto un final de partido completamente diferente.»

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti

Los comentarios están cerrados.