0

Manzano: «Adrián siempre trabaja bien»

 

Manzano se mostró contenido aunque alegre tras la contundente victoria 4-0 frente al Udinese.

-¿Esperaba un partido tan fácil?

Manzano: Visto el final parecía un partido fácil. No era ni fácil ni cómodo. Estabamos frente al segundo clasificado de la Serie A italiana. La victoria ha venido porque hemos hecho un gran partido con un gran rendimiento anulando sus virtudes que son muchas y sacando a relucir las nuestras.

-Es importante una victoria así:

Manzano: Las victorias son siempre importantes. En casa el rendimiento está siendo óptimo. Entre todas las competiciones hemos jugado 10 prtidos en casa y hemos vencido en 7. No todos los partidos son iguales siempre intentamos anular al rival y en noches como hoy lo logramos.

-El Udinese se plantó en el encuentro lleno de suplentes con solo 3 titulares respecto al último partido de Liga. ¿Eso influye en el resultado?

Manzano: No estoy de acuerdo y creo que el Udinese elige jugadores diferentes según la competición. De hecho el once de hoy difiere en sólo 2 jugadores del que se frentó al Celtic en Glasgow. Es su forma de afrontar los partidos fuera. Estamos además ambos equipos con opciones de pasar la fase de grupos por lo que comprendo al entrenador rival en su intento de rotar jugadores.

-Adrian ha brillado con luz propia

Manzano: Adrián como no ha hecho un muy buen trabajo. Se mira en él su eficacia y sus goles aunque no siempre debiera ser así pero encima hoy a su gran trabajo participando en todos los goles se han unido dos muy bellos goles. No me gusta personalizar pero ha hecho un partido muy bueno. Hoy su gran trabajo se ha notado más y me alegro por él.

-Solo han cambiado hoy los laterales y se ha vuelto a jugar con dos puntas, ¿es este el once tipo?

Manzano: Siempre jugamos con 2 delanteros en el Calderón. Quizás no siempre los mismos jugadores de acompañante. El bloque de jugadores se va estabilizando. Pero sin ir más lejos el domingo hay que cambiar a Mario por tarjetas. Pero vamos encontrando un grupo de jugadores estable.

-3er doblete de Adrián esta temporada cuando no se ha caracterizado por serlo en sus anteriores equipos.

Manzano: Aquí en el Atleti juega con un compañero  que es un delantero muy importante y le ayuda a complementarse y a ser más peligroso por los espacios que encuentra. Falcao y Adrián se mejoran el uno al otro porque se complementan bien.

-Hace una semana salió el equipo muy tocado de San Mames ¿qué ha cambiado futbolísticamente y anímicamente?

Manzano: Si nos atenemos a los resultados mucho pero en San Mamés tuvimos un apagón de 10 minutos donde tiramos el partido de manera imperdonable. Hemos seguido trabajando y hay que confiar en este grupo. Estamos en muy buena posición en UEFA y tenemos que mejorar los resultados en Liga. Hay que creer en este grupo para que lleguen los resultados.

El entrenador Francesco Guidolin coincidió que el partido había sido para su equipo muy decepcionante. «Siento la derrota como propia. Me responsabilizo. Es importante que nuestros jóvenes maduren no obstante y ocasiones como la de hoy son útiles para su formación como jugadores» No le quito para nada méritos al triunfo rojiblanco. «Con el Atlético de Madrid jugando a este nivel puede perder este Udinese y el titular. Es el Atlético de Madrid. Los jóvenes que hoy han perdido rindieron bien en Glasgow y no me preguntasteis porque había alineado tantos jóvenes esa noche.» Respondió enfadado el técnico transalpino con las preguntas que le llegaban de la prensa italiana. «Me responsabilizo pero los jóvenes deben aprender de derrotas duras como esta.» Sobre el problema que afecta al grupo del Udinese y el Atlético,por la disputa entre la UEFA y el Sion no quiso pronunciarse «No quiero ni pensar que ocurrirá si reintegran al Sion.»

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti

Los comentarios están cerrados.