1

Y ahora las vacaciones

Y ahora las vacaciones

Después de un mes sin escribir en forzaatleti.com vuelvo a hacerlo, brevemente eso sí para declarar este blog cerrado por vacaciones hasta mediados de agosto.

Podríais pensar que ya lo estaba y en realidad ha sido así, por varias razones: una de ellas ha sido las escasas noticias que ha producido el Atlético en el último mes, lo cuál nos congratula a todos, otra es que me gustaba abrir el blog y ver al gran Pau Gasol besando el trofeo de campeón de la NBA, ¡que a mí me daba mucha alegría ver esa foto! Y la última es que necesito olvidarme del fútbol y del Atleti durante unas semanas al año, lo siento, pero es así.

Volveré queridos amigos, como las oscuras golondrinas, a mediados de agosto a dar cuenta del devenir atlético en la próxima temporada con ganas e ilusión renovadas, o al menos eso espero.

Sólo apuntaré una anécdota de la actualidad, mientras el Madrid saca a las conferencias de prensa en estos días primeros de la pretemporada a Raúl, a Salgado y, hoy a Ronaldo, el Atlético nos ofrece a Roberto, Jurado y hoy a Valera. Lo mismito, vamos.

Para finalizar una triste gracia de nuestro ex-entrenador Aguirre. Cuando me llamó mi amigo Rafa para contarme este suceso no terminaba de creérmelo. ¿Es del estilo de Kung-Fu Panda, Karate Kid o el Pequeño Saltamontes? Vosotros decidís.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Te reincorporas justo a tiempo de la previa. Nos jugamos mucho y no podemos fallar ante los griegos. un abrazo.