4

De viernes en viernes #2. El Atlético se clasifica para octavos.

De viernes en viernes #2. El Atlético se clasifica para octavos.

De la semana y los hechos acontencidos:

La noticia de la semana es la victoria de España en la Copa Davis. En un país donde el resfriado o el esguince de cualquier jugador de fútbol, sobre todo si viste una camiseta blanca, está por encima de cualquier otra noticia siempre es saludable que otro deporte cope las portadas de los periódicos. Fue una victoria épica conseguida sin el mejor de los tenistas españoles. Con calidad, valentía y ambición todo es posible en la vida y en el deporte.

El Atleti empezó la semana titubeante en Soria. Empezó marcando, pero de nuevo la indolencia, el cansacio o yo que sé qué hicieron que los numantinos empataran de penalti al final del partido. Desde luego es para hacérselo mirar ya que perdió dos puntos en Soria y otros dos en Pamplona lo cuál nos impide acercarnos a los rivales que tenemos por encima.

El miércoles en un partido triste que nos dio una gran alegría el ATM se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones. Los futbolistas tienen tres meses para dedicarse exclusivamente a la Liga. A partir de ahora la Copa del Rey pierde un poco la atención de los colchoneros.

Villar fue reelgido el lunes como presidente de la RFEF. Cuando termine este mandato serán 24 los años que llevará en el cargo. ¡Una barbaridad! Villar se perpetúa en el cargo y los atléticos no olvidaremos que no haya defendido a nuestro club como su historia y su afición se merecen.

Yo sólo me acuerdo como presidentes de la RFEF de Villar y de Pablo, Pablito, Pablete con su perro Óscar. Imborrables esas noches en las que García dedicaba monográficos a Porta. Ahora no entiendo cómo podía perder horas de sueños con estos asuntos. Pero, así era.

Del finde y lo que queda por venir (el deporte en tv):

El Atleti juega el domingo a las 21:00 en el Calderón contra el Rácing, retransmitido por Canal +.

El sábado juegan el Sevilla y el Barcelona en La Sexta a las 22:00.

El domingo dos partidos apasionantes en la Premier: el derby de Manchester se juega a las 14:30 y a las 17:00 Chelsea – Arsenal.

En cuanto a la NBA:

En la madrugada del viernes al sábado, se puede ver a las 2:30 en Cuatro el partido entre los actuales campeones de la NBA San Antonio y Memphis, el equipo de Marc Gasol.

El sábado a las 23:00 en Sportmanía podremos ver a los imparables, de momento, Lakers contra los Kings.

Y en la madrugada del domingo al lunes a las 3:30 Gasol contra Calderón. Lo retransmite Canal + Deportes y luego lo repiten el lunes a las 20:30 en Sportmanía.

Podéis ver los vídeos de la semana en la Mediateca

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (4)

  1. Hola!!. Pues la verdad es que si que nos dió una alegría el Atleti con el pase a Champions, pero no podemos olvidar que la hemos cagado una y otra vez.Ahora es momento de centrarse en ella, no sin antes dejar a los franceses fuera de la UEFA.

    En cuanto a la NBA tengo que confirmarlo, pero me parece que el partido Lakers Kings es un repetido de esta semana. Estaremos muy atentos a Marc Gasol y al resto.

    Saludos

  2. Buenas,para mí fué lo mejor,ya estamos en octavos que era nuestro objetivo,ahora a ganar en Francia,saludos!
    http://www.atleti1903.blogspot.com

  3. Lo mejor del amigo Villar es que he leído por ahí que tiene bastantes posibilidades de ser el sucesor de Blatter como presidente de la FIFA.
    Manda cojones, un tío que no sabe ni pronunciar el deporte que preside y va a llegar a presidente del mundo…

    A ver si nos hacen disfrutar estos contra el Racing y luego ganan en Gijón,que será la única manera de reengancharse arriba.

    Un saludo

  4. Un buen resumen. La Copa Davis me sorprendio. No esperaba que ganase España. Pero me alegro

    nO podré ir al Calderón el domingo. MI curro me lo impide. Pero vamos no me perderé nada especial. El Atlético ofrece poco fútbol.

    En la NBA, los españoles van a más. Este año toca anillo.
    un abrazo.