3

Lío en el río

Lío en el río

Ayer comí con la seguridad de que Abel no seguiría siendo entrenador del Atleti. Los medios informavitvos aseguraban que Laudrup era el candidato con más posibilidades de asumir el mando deportivo.

Quique Flores vuelve a tomar fuerza y también Spalleti, que en su día entrenó a la Roma, pero quien se atreva a hacer una apuesta sobre quién ocupará el puesto de entrenador del Atlético, que levante la mano.

Cené con la seguridad de que, al final, mantendrían a Abel en el puesto hasta el sábado, porque Laudrup rechazó la oferta del banquillo rojiblanco. Y desayuno, con la seguirdad de que Abel se marchará porque en el club tienen un cabreo de mil demonios con él.

Eso sí, no me preguntéis a que entrenador prefiero, porque no tengo ni idea. Todos me parecen buenos y malos a la vez. Hasta Laudrup me parecía bien, más que nada, porque no tiene nada que ver con el Atlético, y así quizás tendría menos miedo o menos prejuicios para ventilar el vestuario rojiblanco que buena falta le hace.

Hablando de jugadores. Si cuando Florentino llamó a Cerezo o a Gil, para preguntar por Forlán, le hubieran dicho danos, por ejemplo 18 millones y a Negredo, hubiéramos quemado el Calderón, pero hubieran acertado. Forlán no quería quedarse y eso está más claro que el agua clara. No es sólo un problema de entrenador, sino también de forma física de algunos jugadores y de actitud de la gran mayoría.

¿Por qué no se renueva a Leo Franco un año o dos más, esperando a que De Gea pueda adquirir más experiencia? En una temporada en la que el argentino lo hizo mejor que ninguna de las anteriores.

Si sumamos 18 y 5, nos salen 23 millones para poder gastarlos en un par de futbolistas en condiciones. Sergio Asenjo no era necesario y Forlán no se quería quedar, así que para mí el que de verdad se tendría que ir es Pitarch, de una vez y para siempre.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (3)

  1. Son muchas cosas pero tambien he de decirte que tu sabes igual que yo que en el Calderon tambien habia run-run cuando Leo Franco hacia alguna de las suyas, aunque yo tambien estoy contigo.
    Pero hay muchas mas que podriamos numerar, pero estoy contigo si hubieran vendido a Forlan hubieramos quemado el Calderon.
    En cuanto al entrenador, sigo diciendo que Luis tiene que ser y si no Quique Flores, nunca uno de fuera que no sabe quien es Borja Valero o Aduriz por ponerte un ejemplo.
    Eh, ya sabes, me postulo como entrenador, tengo las ideas claras y me llevo de segundo al ex profesor, bueno y contaria con vuestros aportes, un saludo.

  2. Ya está confirmado que será Quique Sanchez Flores.

    Un Saludo

  3. Somos el esperpento nacional. No se pueden hacer peor las cosas. Da pena ver como matan al Atleti. De vergüenza ajena. Gil Marín y Cerezo,fuerrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa

    un abrazo.