8

Bravo Camacho

Liga
Jornada 35

Atlético Atlético 3

Recreativo Recreativo 0

Atlético: Leo Franco, Antonio López, Pablo, Perea, Pernía, Maxi (Jurado, 80'), Raúl García (Cléber, 83'), Camacho, Luis García, Agüero (De las Cuevas, 76'), Forlán

Recreativo: Sorrentino, Oliveira, Bouzón, Martín Cáceres, Poli, Camuñas, Jesús Vázquez, Barber (Gerard, 73'), Aitor (Ersen Martin, 55'), Marco Rubén, Sinama (Javi Guerrero, 77')

Goles Goles

1-0 Camacho (23')
2-0 Agüero (54')
3-0 Camacho (74')

Ver ficha del partido

Decirles que no pude asistir al estadio ni ver el partido a través del televisor. Estuve disfrutando de un puente en la sierra extremeña y seguí la retransmisión del partido por la radio y por el teletexto. Lo que imaginaba iba a ser una tarde noche de angustia y sufrimiento, porque lo de no ver el partido no va conmigo, se tornó en un rato tranquilo.El Atleti se adelantó en el marcador en la primera parte y al inicio de la segunda ganaba 2-0. El trabajo estaba casi hecho y Camacho remató el resultado con otro segundo gol en su cuenta particular.

Tuvo el chico una buena entrada en la mayoría de edad. Ni en sus mejores sueños pensaría nunca que podría marcar dos goles en el día anterior a la celebración su decimooctavo aniversario. Pues ahí lo tienen, las circunstancias le han llevado a ser titular y un jugador imprescindible en el Atleti que contaba con cuatro mediocentros al inicio de temporada y que ahora confía su centro del campo a un chaval con tan solo dieciocho años.

Espero que esto sirva para que los responsables confíen más en la cantera que en aquellos fichajes de jugadores medianos que vienen del extranjero. Aunque lo dudo.

Por si estuvisteis de puente como yo os dejo el vídeo resumen del partido Atlético de Madrid – Recreativo de Huelva con los dos goles de Camacho y el tanto del Kun.

 

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (8)

  1. Sergio Medina

    Objetivo cumplido y pasito adelante. Quedan tres finales.

  2. Solo la confianza de creer que esta todo hecho nos puede echar al traste con el objetivo.
    Lo tenemos medio hecho si no lo conseguimos es para que se vaya hasta el apuntador.
    Pero yo tengo confianza creo que lo vamos a conseguir el domingo.

  3. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

    No te perdiste mucho al no ver el partido. Fue más de lo mismo. Aburrimiento sin más. En esta ocasión, nos salvaron los goles de Camacho y AGüero.

    un abrazo.

  4. Yo admiro a todo aquel que tiene la sana idea de no ver los partidos del Atleti. Seguro que la sierra extremeña es más sana y saludable que ir al Manzanares. Saludos.

  5. Ganamos y es lo importante,tenemos 3 ountos más y una jornada menos,cada vez veo más cerca el sueño cumplido.

    Saludos.
    http://www.delatletihastamorir.blogspot.com
    http://www.hablemosdfutbol.blogspot.com

  6. Alejandro

    Un crack este camacho. El futuro del atleti esta en sus manos.

    Sigue la lucha.

    Un abrazo
    http://pasionsevillista.blogspot.com

  7. Grande Camachito. No quiero lanzar las campanas al vuelo, que luego Sergio me regaña, pero este pibito tiene una muy buena pinta.

    Del partido, poco que contar. Lo mejor, los tres puntos, y la recuperación de hombres como Maxi o Luis García, que poco a poco parece que va pillando ritmo.

    Un saludo.

  8. futbolsevilla

    Hola que tal.

    2 partiditos, por fín, para saber cuál de los dos equipos va a champions. Digo cual de los dos porque espero que mañana le ganemos al Rácing.

    A ver si termino con los estudios, que ya me queda poquito, y puedo cometar como hacía antes.

    Un saludo.