3

Sin descanso

 

Betis – Atlético de Madrid domingo, 2 de diciembre
Hora del partido: las 19:00 en el Ruiz de Lopera
Televisa Digital + en PPV en taquilla 1
Alineación (probable) del Atlético de Madrid: Leo Franco; Antonio López Pablo, Zé Castro, Pernía; Raúl García, Maniche, Reyes, Maxi; Forlán y Kun Agüero.No estábamos acostumbrados a tantos partidos del Atleti en tan poco tiempo. Cinco, en quince días, 3 de Liga y 2 de UEFA. El de mañana domingo es el tercero de esta serie. Los dos primeros se han saldado con victorias. Diferentes partidos, diferentes sensaciones, idéntico resultado, luego objetivo cumplido.

 

Una de las mejores noticias de la noche europea ha sido la recupreración de Motta y Mista. La verdad, es que no confío mucho en el juego de ambos. Es la segunda temporada de Mista y no ha demostrado nada en el Atleti. Sólo tuvo una buena en el Valencia marcando muchos goles, pero luego nada de nada. En cuanto a Motta, observo que hay gente que tiene muchas esperanzas en él, pero en el Barça sólo lo recuerdo por sus feas entradas y alguna que otra expulsión. Entonces, ¿Dónde está la buena noticia? Pues, en que por lo menos hay recambios para algunos puestos que hasta ahora no había. Y eso, creo, que mejorará el rendimiento del equipo.

Tanto los mediocentros como los delanteros no han tenido descanso y yo creo que para llegar a abril y mayo con opciones de conseguir los objetivos propuestos, es necesario tener las fuerzas a tope y para eso, es fundamental que se vayan repartiendo los minutos, o al menos, que en algunos partidos los titulares tengan descanso.

Después del buen partido de Motta contra el Aberdeen, es probable que Aguirre tenga la tentación de incluirlo en el equipo titular, pero tanto Raúl García como Maniche se merecen seguir siéndolo.

El Betis, al contrario que el Atleti, lleva una temporada horrible, sólo ha ganado dos partidos y es penúltimo de la clasificación. Por eso, creo que mañana, los béticos, se esforzarán al máximo para ganar el partido.

Los últimos cinco resultados han sido dos victorias locales, dos visitantes y un empate.

Por otra parte, el Madrid y el Barça tienen partidos complicados. Se enfrentan a equipos que están en racha y esto puede beneficiarle al Atleti, si hace su trabajo y gana el partido como todos esperamos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (3)

  1. Vives una semana de retraso, has puesto At. Madrid- Valladolid, jugamos con el Betis.

    ¡A ver si nos centramos!

  2. atletista sin solución

    Esto del copia y pega es un invento, pero a veces, de malas consecuencias.

    Gracias por el apunte.

  3. Al menos esto demuestra que leo hasta el último detalle