2

faltan cracks

Liga
Jornada 13

Betis Betis 0

Atlético Atlético 1

Betis: Contreras, Melli, Romero, Juanito, David Rivas (Rivera, 72'), Capi (Fernando, 58'), Assunçao, Arzu, Maldonado (Dani Martín, 50'), Edú, Sobís

Atlético: Leo Franco, Seitaridis, Perea, Zé Castro, Antonio López, Galletti (Jurado, 70'), Maniche, Luccin, Pernía, Agüero (Mista, 59'), Torres (Costinha, 75')

Goles Goles

0-1 Galletti (33')

Ver ficha del partido

Ayer los futbolistas parecían resignados a que este partido no lo podíamos ganar. Y era cierto, es el típico partido que el Atleti no gana. Pero creo que es contraproducente anunciarlo tanto. Hay que acabar de una vez por todas con el pesimismo.

Creo que faltan futbolistas que asuman la responsabilidad en los partidos que se ponen tan feos. Partidos que entran en una dinámica que es muy difícil cambiar y que sólo los mejores están destinados para hacerlo. Echamos de menos a jugadores que en un momento dado solucionen estos problemas y en una jugada ganen el partido y tres puntos que nos hubieran puesto empatados con el cuarto clasificado.

Aún así los resultados de hoy no son malos para el Atleti y seguimos siendo quintos. Pero estos puntos de ayer los echaremos de menos al final de temporada. ¡Ojalá me equivoque! No obstante habrá que dar gracias a la Real que nos regaló un punto cuando nadie ya esperábamos que ni siquiera pudiéramos empatar el partido.

Saludos rojiblancos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Puede que lleves razón que nos falten cracks, pero , yo creo que en casa todos absolutamente todos nos juegan igual, es decir, todos metiditos-juntitos y a la contra, y nosotros no tenemos futbolistas que desequilibren( quizas Agüero) y hagan 1 contra 1 en banda( Cuaresma?) ni un jugador que realize pases interiores( Ibagaza), todos estos problemas fuera de casa son menores al haber más espacios. No obstante estamos bien situados en la tabla y en puntuación de Champions que debe de ser nuestro objetivo.( sigo erre que erre).
    P.D.: Hoy hare un post referente a F.Torres.

  2. Victor Salinas

    Primero decir que me gusta mucho el nuevo cambio de loock, la foto del Calderon es muy chula.

    En lo referente al partido, yo creo que hay que ser obtimistas, normalmente un partido asi lo ubieramos perdido seguro, y, aunque con ayuda, lo conseguimos empatar.
    Lo que nos falta son jugadores que sorprendan, ya que el juego que hicieron era bastante previsible.
    La verdad es que me lleve una pequeña decepción al final del partido, ya que nos enfrentabamos a un colista y lo normal ubiera sido ganarlos sin problemas…

    Un Saludo