2

Estar o no estar en la élite

Atlético de Madrid – Sevilla
Miércoles, 31 de octubre
Hora del partido: las 22:00 en el Vicente Calderón

Comienza una semana futbolística con dos partidos trascendentales, el primero de los cuales, tendrá lugar mañana en el Calderón, el otro el domingo. Juega el Atlético de Madrid contra el Sevilla, y eso en las últimas temporadas son palabras mayores. Son partidos en los que siempre pasa algo, con lo que el entretenimiento está asegurado. Lo que va a ser más difícil es la victoria, porque el Sevilla parece recuperado de su irregular inicio de campaña. A pesar de esto, el Atleti está en racha y con confianza suficiente para ganarles. Si lo hacemos los sevillistas quedarían a ocho puntos, aunque con un partido menos.

¿Cuáles son las razones que invitan al optimismo? Pues la primera es que el técnico y los jugadores creen en sí mismos. La segunda es la evidencia: de los cuatro partidos jugados en casa, hemos ganado tres, con un total de 10 goles a favor y ninguno en contra. Y no han sido rivales menores: Racing, Osasuna y Zaragoza. De estos equipos al único que ganamos la anterior campaña fue a Osasuna 1 – 0.

La afición observa, aún incrédula, una realidad desconocida desde hace varias temporadas, ésa que dice que es posible tener un equipo que juegue bien al fútbol y además gane los partidos. ¡Cómo se disfrutan los domingos y los lunes! Espero que el partido de mañana nos mantenga en este camino.

En cuanto a las noticias de última hora, indicar que por parte de los rojiblancos parece que Seitaridis va a jugar y más después de la baja de Pablo, que se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana.

Por parte del Sevilla parece que Kanouté es duda pues tiene unas ligeras molestias que quizás le impidan jugar.

Sólo queda decir ¡Forza Atleti!

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Borja y Pablo, atléticos por una vida.

    Hoy Borja y yo iremos al campo, así que deseamos un 5-0 XD
    Aunque la verdad es que lo veo difícil, pero un 2-1 Si.

    a ver si aun estando pernia podemos defender bien, aunque a él le toca a Alvés… que nos jugamos a que expulsan al hispano argentino.

    bss compañera, y FORZA ATLETI!!!

  2. Sergio Medina

    No conocía tu blog, ahora mismo te pongo un enlace. ¡Aupa Atleti!