0

Volamos a Moscú.

Dice la historia que no es la primera vez que el Atleti viaja a la capital rusa. En 1972, la competición era la Recopa y nos enfrentamos al Spartak de Moscú ganando el partido 1-2, pero perdiendo la eliminatoria, ya que los, entonces soviéticos, ganaron en el Calderón 3-4. Después de ese partido, viene el de mañana en el que se enfrentarán el Atleti contra el Lokomotiv.

El partido de mañana es el primero de la liguilla de la UEFA, se juega a las 18:45 (por La 6). El partido se afronta con ilusión, sobre todo después del buen partido que se jugó ante el Zaragoza: los cuatro goles, la recuperación de Maxi, los desmarques de Luis García, … El Atleti va a superar esta liguilla, eso está claro, sólo que si ganamos el primer partido que encima es fuera de casa, pues mejor que mejor.

Comienza de verdad lo duro de la temporada, ya que muchos internacionales, han viajado más de 20.000 km, para jugar con sus selecciones. Nada más aterrizar, partido contra el Zaragoza, hoy viaje a Moscú, regreso y viaje a Valencia, para afrontar la próxima semana dos partidos contra el Sevilla y el Villareal. ¡Qué barbaridad! No digo que en diez días nos juguemos la temporada, pero sí que estos resultados pueden marcar el futuro del equipo, porque nos enfrentamos a rivales directos, sobre todo en los partidos de la semana que viene.

He buceado en el océano de internet y he rescatado algunas noticias importantes:
1º Aunque soy un poco escéptico antes estas noticias se comenta que García Pitarch está detrás de un argentino de nombre Lucas Biglia, 22 años y que juega en el Anderletch. Fue compañero de Messi y de Agüero en el Mundial sub-20. Juega de medio centro y, evidentemente tendría que salir del club Cléber Santana. El fichaje sería para diciembre.

2º Enzo Francescoli ha hablado sobre su compatriota Forlán y ha dicho que dará muchas alegrías a la afición rojiblanca.

3º Es el mejor comienzo goleador del Atleti en nueve temporadas. 15 goles contemplan al conjunto colchonero, por 17 del Trampas y del Barça. En el año del doblete, llevábamos 18.

4º Aguirre avisó de que, para el partido de Moscú va a cambiar la alineación con respecto a la que viene jugando en la Liga. Pueden cambiar todos, menos Forlán y Kun, estos son intocables. Mientras aguanten, eso sí.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Los comentarios están cerrados.