1

Malas noticias

Si quieres ver el vídeo resumen del partido contra el Sevilla haz clic aquí.
Atlético de Madrid – Villarreal
domingo, 4 de noviembre
Hora del partido: las 17:00 en el Vicente Calderón
Alineación (probable) del Atlético de Madrid: Leo Franco, Seitaridis, Pernía, Zé Castro, Perea, Raúl García, Maniche, Reyes, Simao, Maxi y Kun Agüero.

Las noticia más importante para el Atleti, después de la victoria contra el Sevilla, es que nuestros delanteros están lesionados. El que más claro lo tiene es Forlán que es seguro que no va a jugar contra su anterior equipo. Según los médicos estará entre dos y tres semanas de baja. Desde luego es una pena, no sólo porque no pueda jugar tres o más partidos, sino porque además pueda perder la forma que venía exhibiendo desde el inicio de Liga.

Diego Forlán se ha hecho imprescindible en el Atleti, por muchas razones. La primera es por los goles que ha hecho, la segunda por la capacidad que tiene de jugar siempre el balón de la mejor forma posible, la tercera por su entendimiento en el campo con el Kun Agüero y la cuarta porque es un profesional.

El Kun también tiene problemas, puesto que tiene una contractura. Será duda hasta última hora.

Pero, lo bueno que tiene el Atleti este año es que tenemos futbolistas de garantías para sustituir a cualquier lesionado que haya. Es verdad, que son los mejores, entre los dos ¡diecinueve goles!, pero el que salga también lo podrá hacer bien. Aunque no estaría de más que se empezara a buscar un delantero de más grantías que Mista para jugar en caso de necesidad.

Hace unas semanas pedía en un comentario que apareciera Maxi para ayudar al Atleti. Porque en un equipo de fútbol siempre se necesita un jugador que se entregue al máximo por la camiseta, que luche hasta la extenuación y que cuando más falta hace, aparezca para marcar un golazo. Todos éramos conscientes de que era complicado para él después de la gravísima lesión del curso pasado, pero también sabíamos que Maxi no falla, y ahí está de nuevo para dar la vida en el terreno de juego por el Atleti.

El domingo de nuevo partidazo, esperemos seguir disfrutando.

¡Forza Atleti!

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Creo que Maxi jugará en punta con Agüero. También Luis García podría entrar como segundo delantero.

    Ya veremos que pasa con la defensa ante el Villarreal. Tiemblo cada vez que se acerca el balón por nuestra área.

    un abrazo.