3

Dos golazos y diez minutos infames

Liga
Jornada 5

Athletic Athletic 0

Atlético Atlético 2

Athletic: Iraizoz, Iraola, Aitor Ocio, Ustaritz (Llorente, 84'), Del Horno, Susaeta, Muñoz, Javi Martínez (Vélez, 48'), David López (Cuéllar, 72'), Etxeberría, Aduriz

Atlético: Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Perea (Zé Castro, 45'), Pernía, Simão (Maxi, 60'), Maniche, Raúl García, Reyes (Luis García, 65'), Agüero, Forlán

Goles Goles

0-1 Agüero (11')
0-2 Forlán (77')

Ver ficha del partido

Segunda victoria en la Liga en un campo que siempre es difícil y ocho puntos que permiten al Atleti estar en los puestos de cabeza.

En general el equipo ha estado bien y después del primer golazo de Agüero no se ha echado atrás, sino que ha seguido intentándolo durante toda la primera parte. Y la segunda, que ha sido peor que la primera tampoco ha estado mal. Y de repente otro golazo, esta vez de Forlán.

Esto es lo que tiene el Atleti este año, que tiene muchos jugadores que pueden hacer gol. Todos los centrocampistas y, por supuesto, los delanteros tienen capacidad goleadora y esto permite que aunque no se tengan muchas ocasiones en un partido, siempre se pueden aprovechar. Durante los últimos años sólo teníamos a Torres, pero este año es otra cosa, y eso al final se tiene que notar.

Yo veo al equipo que poco a poco va cogiendo confianza y eso se demuestra en el gol de Forlán, que estaba lejísimos, pero le ha pegado con mucha fe y ha marcado un golazo.

Y a partir de ahí, el equipo se ha echado atrás y al final hemos pasado apuros. Es increible. Es aquí cuando se necesita un futbolista que tranquilice el juego y ponga un poco de cabeza. También tiene culpa el portero que no coge ninguna por arriba y a mi juicio, provoca mucho nervisismo, no sólo en la defensa, sino en todo el equipo.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (3)

  1. Regular tirando a bien el Atleti, el kun es un fenomeno intermitente porque siguen sin llegarle balones en condiciones, lo mismo que Forlan que se podria hinchar, no entiendo lo de Simao en la izqda y Reyes en la derecha pierden efectividad, Maniche igual esta 20 min. bien que 20 no se sabe de el, sigo creyendo q nos faltan centro-campistas.
    Por otro lado, el arbitraje ha sido infame, la tarjeta a Aguero no tiene nombre o a Seitaridis y ha pitado unas 20 faltas en zona de medio campo que hace que el Athletic se meta en el partido, luego dicen los abrazafarolas vikingos que están a favor del Barca, es increible, es que son malos, malos, y malos de eggs.

  2. En mi opinión el atleti a mejorado mucho estos últimos partidos, pero aun creo que le sigue faltando algo. El medio campo no me convence para nada. Maniche no estuvo muy acertado perdiendo balones y disparando a las nubes(esto ultimo nos tiene muy acostumbrados). Otro que no me convence es Pernia, me parece un jugador que te rompe las contras, ya que en cuanto le llega un balón el 90% de las veces la echa a atrás.

    Por otro lado en la delantera este año tenemos grandes jugadores como son Forlan y el Kun, Simao sigue sin convencerme.

    Creo que al equipo le va a venir muy bien Mota cuando se recupere de la lesión, que creo que va para largo, pero bueno…

    Solo espero que mañana pierda el Madrid^^

    Un Saludo

  3. Borja y Pablo, atléticos por una vida.

    Estoy con Victor, Motta va a ser clave en este equipo, y van a cerrar todos los problemas defensivos qe tenemos (que ayer casi se me para el corazón).

    Aún así, me gustó la actitud de lso jugadores, ante un rival que asustaba.

    No se hizo mal, se marcaron 2 goles, perso se puede hacer mejor.

    A saborear la victoria y a prepararse para el aprtido del domingo frente osasuna.

    1 abrazo!