0

LLEGA EL ZARAGOZA

Estimados lectores:

Mañana tenemos un gran partido en el Calderón. Es el primer equipo que viene esta temporada con ganas de jugar al fútbol. Y creo que eso nos beneficia.

Es un partido muy importante, ya que después de lo que ha pasado la última semana este partido puede determinar el futuro inmediato del equipo. Una victoria puede afianzar la confianza de los jugadores y una derrota puede hacer dudar de las posibilidades del equipo para esta temporada.

El Atleti no debe pensar en las dos últimas derrotas, sino en lo positivo que se ha realizado hasta ahora. A mi juicio han sido dos: el buen fútbol que han realizado fuera de casa y los buenos resultados de los partidos en Madrid.

Para ganar partidos necesitamos a Fernando Torres. Estaréis de acuerdo que no es un buen sintoma que lleve más tarjetas que goles: 3 – 2. ¿Qué es lo que le pasa? No sabemos. Unas veces la mala suerte, otras la precipitación le han impedido marcar algún gol más. Sin sus goles no podremos estar arriba. Yo sigo confiando en él ¿Y el Kun? Pues es un poco más complicado. Aguirre piensa que no está en forma y por eso no juega con regularidad. Justo es reconocer que hasta ahora no ha hecho nada que realmente nos invite a pensar que es un fuera de serie. Pero no lo ha hecho ¿porque no juega o no juega porque no está preparado? Como creo que la mayoría de los atletistas confiamos en el entrenador habrá que saber esperar.

En cuanto a las estadísticas recordemos que el Atleti en casa ha ganado los dos últimos partidos por el mismo resutlados 2-1 y de los últimos cinco sólo ha perdido uno. Llega el equipo más goleador, junto con el Barcelona (16 goles). Su actual racha de partidos invicto son dos. De los tres partidos fuera ganó sólo uno, el último y perdió los dos anteriores, en Villareal y en La Coruña. Esperemos que mañana sea el tercero.

Saludos rojiblancos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Los comentarios están cerrados.