0

EL PARTIDO CONTRA EL HUELVA

Liga
Jornada 6

Atlético Atlético 2

Recreativo Recreativo 1

Atlético: Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Perea, Antonio López, Galletti (Costinha, 83'), Maniche, Luccin, Petrov (Agüero, 38'), Mista (Jurado, 61'), Torres

Recreativo: López Vallejo (Laquait, 46'), Mario Álvarez, Pablo Amo (César Arzo, 68'), Dani Bautista, Edu Moya, Santi Cazorla, Aitor, Jesús Vázquez, Viqueira, Rosu, De la Calle (Javi Guerrero, 61')

Goles Goles

0-1 Javi Guerrero (pen., 63')
1-1 Torres (pen., 71')
2-1 Agüero (77')

Ver ficha del partido

Hola amigos:

Ayer estuve en el estadio viendo el partido del Atleti contra el Recreativo. La verdad es que fútbol lo que se dice fútbol vimos poco, la verdad. Pero el Atleti ganó un partido que empezó perdiendo. Es la segunda remontada de la temporada en casa. (Todos los partidos en el Calderón hemos empezado perdiendo).

Ganamos el partido porque fuimos más listos y avispados que el contrario. No recuerdo un partido de los últimos años que hayamos ganado por astucia, más bien los hemos perdido. Acordaos del partido de la temporada pasada contra el Sevilla. Y sin ir más lejos el de ésta contra el Valencia. Por eso, debemos pensar que hemos aprendido a ganar partidos sin merecerlo mucho, lo cual es un paso hacia adelante.

Estamos arriba en la clasificación y eso puede darnos mucha confianza.

No quiero terminar este comentario sin mencionar la triste lesión de Maxi. Es el mejor jugador que tiene el Atleti. Y vamos a estar sin él toda la temporada. Es un desastre. No puede ser que una Federación organice un partido de fútbol en un campo que tiene un césped tan desastroso como el de la Nueva Condomina. De hecho el Murcia no va a jugar allí hasta finales de noviembre. Pero a ellos, (los de la Federación) les da igual. Ellos a por la pasta. Y si luego se lesiona un futbolista, como nadie les va a decir nada …

Desde luego que estoy de acuerdo en que Cerezo y Gil Marín se rebelen contra estos dirigentes y pidan indemnización por esta lesión. ¿Alguien les va a apoyar? Yo creo que no. Aunque espero que la afición sí les apoyemos, aunque esto pueda traer consecuencias arbitrales.

Saludos rojiblancos

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Los comentarios están cerrados.