10

Un equipo ganador

Atlético - Recreativo | Liga 2008/09

Liga
Jornada 3

Atlético Atlético 4

Recreativo Recreativo 0

Atlético: Coupet, Seitaridis, Perea, Ujfaluši, Antonio López, Maxi, Raúl García, Maniche (Banega, 69'), Simão (Luis García, 57'), Agüero (De las Cuevas, 61'), Sinama

Recreativo: Riesgo, Oliveira, Morris, Arzo, Poli, Camuñas (Javi Guerrero, 72'), Jesús Vázquez, Javi Fuego (Sisi, 59'), Aitor (Akale, 72'), Rubén, Colunga

Goles Goles

1-0 Agüero (7')
2-0 Maniche (53')
3-0 Sinama (78')
4-0 Sinama (89')

Ver ficha del partido

Señoras y señores, ante ustedes, un equipo ganador. Esto es lo que debería decir el locutor de cada estadio cada vez que el Atleti saltara al terreno de juego. Y es que de repente, de forma insospechada todas las piezas del puzzle futbolístico encajan y el equipo juega como una máquina sofisticada de última generación tecnológica.

A esta máquina decíamos muchos que le faltaban varias piezas: de entrada un centrocampista de clase, otros que había que dar tiempo a la defensa para acoplarse, que Agüero y Forlán no tenían sustituto.

Y miren ustedes por donde, Maniche se queda porque no lo pueden vender, Ujfalusi y Heitinga parecen amigos de la infancia que han disputado miles de partido en el descampado de su barrio y Pongolle es pichichi de la Liga. Ahí es nada.

Para colmo de bondades el entrenador tiene un ataque de cordura y alinea a los que debe, cambia en el momento más oportuno y ha dispuesto a los jugadores sobre el terreno de juego con tanta precisión que corriendo mucho menos de lo que lo hacían otras temporadas el equipo roba el balón con una facilidad pasmosa y está casi siempre en posesión de la pelota.

Una delicia, que quieren ustedes que les diga.

Corona de laurel: para Sinama Pongolle. Dos goles, uno de ellos bastante bueno le otorgan el premio del partido.

Cuchara de palo: para Seitaridis. Está descentrado y tiene más peligro que los atacantes contrarios.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (10)

  1. Impresionante este Atlético, me atrevo a decir que este año, si sigue así, nos va a dar mas de una alegría.

    Un Saludo

  2. Sergio Medina

    Totalmente de acuerdo en lo de Seitaridis, esta siempre fuera de sitio.

  3. Buenas,este año se le ve otro espiritu al Atlético,salimos ha ganar el partido desde el minuto 1,hay que seguir así,saludos!
    http://www.atleti1903.blogspot.com

  4. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

    Aguirre la cagó en VAlladolid con su alineación, así que la cordura le va y le viene. Quiero ver al Atleti jugar así a domicilio, no basta sólo en casa. Un abrazo.

  5. Hele Atlética

    NO os metáis con Seitaridis, hombre, que ayer por lo menos no le enseñaron tarjeta. Poco a poco ;)). Para mí el mejor del partido fue Simao, amén de Ujfalusi, qué tío…

    Un abrazo
    Helena

  6. te respondí en mi blog a tu pregunta sobre los traspasos entre Liverpool y At.Madrid. Un abrazo.

  7. Peligrosísimo Seitaridis. Cuidado con el Geta que entra siempre por esa banda. un abrazo. miguel

  8. Seitarados no está bien, es evidente pero lo veo mejor que la temporada pasada, al menos de ganas. En todo lo demás, de acuerdo. Aguirre tiene más sínderesis esta temporada pero ¡ojo! ahora empiezan los partidos de verdad. Saludos.

  9. atletica_4_ever

    hola! Nose si fue un buen partido,porque no lo pude ver,pero desde luego un buen resultado si se obtuvo.
    un beso

    http://www.atleticadetarragona.blogspot.com

  10. ¡Mi Atlético Preferido! ¿Cómo te va todo, chavalote?

    Seitarado, al menos, se le ve con ganas de agradar, aunque el colega tiene más peligro que una rula en la puerta del Radi.

    Y Aguirre parece que, de momento, está haciendo las cosas como Dios manda, aunque me sigue preocupando sobremanera el tema de Camacho.

    Un abrazo.

    Tomi