0

Previa Atlético B – Coruxo FC. 29ª jornada de la Liga 12/13

Ndoye, jugador del Atlético de Madrid B

La cantera está de moda, últimamente los resultados están acompañando al equipo de Alfredo Santaelena, permitiéndose escapar de la zona roja y vivir en la parte tranquila de la tabla. Si quieren escalar puestos en la clasificación deberán prolongar esta racha venciendo en casa. El próximo partido será el domingo a las 12:00 horas, en el Cerro del Espino,  frente al Coruxo FC.

El equipo visitante viene con la moral por los suelos, en la pasada goleada recibió una tremenda goleada (1-5) ante el Real Madrid C en su feudo. Palabras mayores. Esta derrota le ha hecho salir de puestos de ascenso, lo que provoca que tengan que dejarse la piel en el campo, ante el conjunto rojiblanco, si no quieren que se le escape el tren del ascenso.

Por otro lado, el equipo colchonero vive un momento de tranquilidad, algo que no se había vivido desde principio de temporada. El objetivo de este equipo ha cambiado, si hasta hace un mes la idea era conseguir la salvación; ahora, tras la victoria ante Tenerife y Getafe B, es llegar lo más alto posible y demostrar que esta plantilla es una que más calidad tiene de la categoría de bronce.

Además, los chavales de la cantera están en estado de gracia. El pasado lunes, el seleccionador Sub-19 convocó a Oliver Torres, Saúl y Manquillo para el partido contra Alemania en la ciudad de Düsserldorf. Tres jugadores que tienen los días contados en Segunda B, ya que Diego Simeone les está esperando con los brazos abiertos.

En cuanto a la convocatoria frente al Coruxo CF, Alfredo no tienen a ningún jugador lesionado ni sancionado, por lo que tendrá a toda la plantilla a su disposición. Como siempre, habrá que esperar a que el ‘Cholo’ publique su lista para ver si le roba algún jugador al míster del Atlético B.

Es el momento de dar un golpe sobre la mesa y asentarse en mitad de la tabla. El técnico sabe que estos jugadores pueden hacerlo y el domingo lo darán todo para dar otra alegría a la afición colchonera. Tras vencer al líder y el derbi, Alfredo y los suyos esperan a su próxima víctima.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.