0

Perea: «Cada minuto es oro e intento aprovecharlo»

-El futbol es curioso, hoy que has jugado pocos minutos te has convertido en protagonista y uno de los heroes para la afición ¿no?

Perea: «El fútbol es así. Hoy por suerte estaba en lugar correcto donde cayó la pelota y pude salvar esa situación pero yo creo que hay que extender la felicitación a todos los muchachos, estamos haciendo un esfuerzo enorme y sobre todo la improtancia del partido donde luchábamos ante un rival directo.»

-Esos problemas llegaron muy a última hora pero hasta entonces el Athletic no había hecho nada de daño.

Perea: «Los últimos minutos para ellos está claro que igual les da perder 3-0 que intentar a la desesperada empatar dando el todo por el todo y de hecho el final fue un poco angustioso pero por suerte se pudieron sacar los tres puntos.»

-Supongo que te alegras especialmente del partido de hoy y también por Falcao

Perea: «¡sin duda! Yo creo que Radamel es un jugador al que hay que surtirle balones dentro del área donde es tan peligroso y ójala sepamos sacarle mayor provecho aún. Hoy pudimos hacerlo y él pudo marcar, lo que le da mucha tranquilidad. Me alegro por él.»

-El mister te ha dedicado palabras bonitas en sala de prensa sobre tu dedicación y coraje. Eso anima sin duda a seguir peleando.

Perea: «Sí, claro. Más allá de lo que pase individualmente en cuanto a minutos disputados eso se queda en la cabeza de uno. El problema es que la gente está jugando bien por lo que no queda otra que esperar pero para mi cada minuto, cada segundo es oro e intento aprovecharlo.»

-En Zaragoza puede llegar una oportunidad con Juanfran suspendido suena factible que el mister confíe en ti para el lateral.

Perea: «Esperemos tener la ocasión de jugar y ayudar a sacar los partidos y a sacar los puntos.»

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti

Los comentarios están cerrados.