1

Informe económico y jurídico del Atlético de Madrid

Informe económico y jurídico del Atlético de Madrid

A continuación voy a hacer una recopilación de todos los artículos publicados a raíz de la presentación del informe económico jurídico del Atlético de Madrid elaborada por el gabinete Cremades & Calvo Sotelo, uno de los gabinetes jurídicos más pretigiosos de la capital

En la prensa deportiva sólo he encontrado un artículo en As. Además, este artículo no está escrito por ningún periodista del periódico, sino que es un artículo de la agencia de noticias Europa Press. Ni Marca, ni El Mundo Deportivo tienen ninguna reseña al respecto, lo que da una idea clara de cómo está el periodismo deportivo español, sólo pendiente de cuánto le mide el pie a Adebayor o de contar el número de faltas que le hacen al Pavo Real y a Messi.

Tampoco ofrece mejor panorama la prensa generalista. Sólo Abc se hace eco del informe mediante el artículo antes reseñado de Europa Press.

También se hace referencia a la presentación de este informe en el Extraconfidencial, en el que además se apunta que la Fiscalía Anticorrupción investiga de nuevo a la familia Gil, sobre todo, en lo que hace referencia al Club Atlético de Madrid SAD

Menos mal que todavía nos queda Rubén Uría, periodista de la Cope, aunque ahora fuera de la parcela deportiva, que ha escrito un magnífico artículo sobre Gil y Cerezo y el informe económico jurídico.

Y aquí el lamentable artículo que ha escrito Matallanas en As, al que hace referencia Rubén Uría, que demuestra que la inmensa mayoría de la prensa deportiva está comprada por Gil y Cerezo.

Resumen del informe económico y jurídico del Atlético de Madrid elaborado por Señales de Humo (en formato pdf).

Hoy, viernes 18 de febrero, Marca.com se hace eco de la noticia, pero sigue siendo la misma nota de prensa de Europa Press.

Triple página del As del 17 de febrero o como hacer un publirreportaje de los mandatarios del Atleti

El Atlético de Madrid emitió un comunicado el viernes 18 de febrero en el que denunciaba la falta de rigor técnico del informe Cremades & Calvo Sotelo. El comunicado quería trasladar a la afición tranquilidad ante este informe y también asegurarles de que la gestión económica era la adecuada. Informe de que en unos días darían cumplida respuesta a estas acusaciones.

En respuesta a estas acusaciones la Asociación Señales de Humo emitía un nuevo comunicado.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Mala pinta tiene todo lo que rodea al Atleti, mala pinta.