2

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe

Leo una noticia en as.com en la que se asegura que tanto Forlán como Agüero renovarán sus contratos antes de que finalice el año. En ambos casos, se les ampliará el contrato y el dinero que cobran.

Sería una gran noticia que nuestros dos mejores jugadores pudieran seguir hasta su retirada en el ATM y así despejar todas las incertidumbres que nos han perseguido este verano.

No será fácil que esto ocurra. Mientras que hace tiempo era normal que muchos jugadores de fútbol empezaran y concluyeran su carrera deportiva en el mismo club, en la época que nos encontramos sería una verdadera proeza que esto ocurriera. Mucho más en el caso del Kun, ya que debido a su juventud tiene muchas más posibilidades de irse que Forlán.

Hay que reconocer que ambos han cumplido su palabra y la directiva también pues desde siempre todas las partes afirmaron que todo seguiría igual. Para mí es un verdadero triunfo que el ATM pueda seguir conservando a estos futbolistas. Nadie hubiera apostado ni un solo euro a que estuvieran los dos de rojiblanco al inicio de esta temporada pero así ha sido.

Ahora falta rematar el equipo para de verdad hacer un equipo campeón. A mi juicio aún hacen falta un par de fichajes: un defensa lateral derecho, tampoco estaría de más un sustituto para Antonio López y un volante que fuera capaz de dirigir al equipo.

Pero creo que esto no va a ocurrir. El sábado aparecía en Marca que el Atlético estaría dispuesto, si se supera la eliminatoria de mañana, a volver a intentar el fichaje de Silva. Lo de volver a intentar es una suposición, puesto que yo no me creo es que se plantearan en su día el fichaje de Silva y menos me creo que ahora a tan sólo unos días de empezar la Liga el Valencia se vaya a desprender de uno de sus mejores jugadores. Y mucho menos que el ATM tenga disponible el dinero necesario para fichar a Silva.

El problema que tienen los diarios deportivos madrileños y los medios de comunicación deportivos en general es que dicen y dan por seguras tantas noticias que luego no son verdaderas que ya nadie les cree. De momento mantienen sus lectores y sus seguidores por el bombardeo mediático vikingo, pero todos sabemos lo que pasa al final del cuento de Pedro y el lobo. Todos menos los directores de los informativos deportivos. Parece que a ellos nunca se lo han contado.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Nos tenemos que congratular de que el Cacha y Kun sigan con nosotros.

    En cuanto a la prensa deportiva, lo mejor es pasar de ella. No hace tanto puse yo un par de entradas del Marca, y dan asco. De hecho, el día del partido del Panathinaikos, la portada era para el Mandril y su «partidazo» ante el Borussia…

    Ver para creer.

    Saludos!!

  2. Es muy buen oque sigan, pero debemos darles un equipo de más talla o algún día se cansarán y se irán como hizo Torres.

    No sé que me pasa, pero me da error tu página al dejar los comentarios. No hay manera a veces.

    un abrazo.