2

La primera recta final

Alineación (probable) del Atlético de Madrid: Abbiati; Perea, Pablo, Eller, Pernía; Raúl García, Santana, Luis García, Maxi; Forlán y Agüero.

Mañana el Atleti juega el primer partido de la última semana de competición de este año. Y lo hace para prolongar la racha victoriosa de seis partidos consecutivos ganando. Entramos en la recta final de 2007. Si todo va bien podemos terminar en los puestos altos de la clasificación.

Vaya por delante que el Recreativo no es un equipo que se nos dé especialmente bien. De hecho, hemos jugado allí tres veces y sólo se ganó en una ocasión en la temporada 78/79. En los dos últimos partidos hemos perdido. Pero, en este momento, el Atleti es favorito en todos los partidos que juega, y además el Huelva está en un momento delicado, con lo cual la victoria se hace más factible.

Agüero podrá jugar en Huelva. El Comité le quitó una tarjeta de la expulsión del domingo anterior. Así que volverá a jugar con Forlán en la delantera. Tenemos dos cambios importantes en la alineación: la entrada de Pablo y la baja, por sanción de Maniche. De la alineación de mañana, llaman la atención dos futbolistas que no están a la altura de los demás. Cleber y Eller no están para jugar en el Atleti. No obstante, en favor de Santana, se puede decir que no ha jugado mucho y que quizás se merece un poco más de tiempo. Pero, lo de Eller, no tiene nombre.

En la rueda de prensa de hoy Javier Aguirre ha comentado que no van a fichar a ningún futbolista en el mes de diciembre. He venido defendiendo que la mayoría de los fichajes que se hacen en invierno no sirven para mejorar el equipo, y si no lo vas a mejorar, para qué fichar.

El club ha vendido los 500 abonos que había puesto a la venta para poder presenciar los partidos de la segunda vuelta. Se nota que este año tenemos confianza de que podemos hacer algo importante. Ese es nuestro deseo, esperemos que se cumpla. Para ello, hay que ganar mañana al Huelva.

Mañana se disputa un partido de los grandes en la Premier:

 

Liverpool- Manchester United
domingo, 16 de diciembre
Hora del partido 14:30
Televisa Teledeporte de RTVE
Hay muchos seguidores rojiblancos, en particular, y españoles en general que siguen a Torres en Inglaterra. Por eso, voy a mencionar de vez en cuando algunas noticias relevantes que protagonice el madrileño.

 

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

    Yo veré a Torres marcar dos golitos y luego a Agüero y Forlán machacar al Recreativo en Huelva.

    un abrazo.

  2. atletista sin solución

    Fernando, no ha podido ser. Hoy
    Torres, lo ha intentado, pero no ha tenido ocasiones.

    Ojalá aciertes con los delanteros del Atleti.

    Otro.