1

La duda es Forlán

Atlético de Madrid – Valladolid
domingo, 25 de noviembre
Hora del partido: las 17:00 en el Vicente Calderón

Alineación (probable) del Atlético de Madrid: Leo Franco; Varela, Pablo, Zé Castro, Antonio López; Raúl García, Maniche, Reyes, Maxi; Forlán y Kun Agüero.

Vuelve la Liga al Calderón. Y toda la atención de la afición rojiblanca estará centrada en si podrá o no jugar Diego Forlán.

Hoy en rueda de prensa ha manifestado que ha entrenado con el grupo, que se encuentra bien, pero que hasta el mismo domingo no se tomará la decisión de si juega o no. Desde luego, todos los aficionados tenemos la esperanza de que vuelva a la alineación inicial para ayudar al Atleti a ganar estos tres importantísimos puntos.

Diego Forlán se ha convertido en imprescindible para el equipo, por sus desmarques, sus pases, sus apoyos, su compenetración con el Kun Agüero. O sea que más nos vale que pueda volver a jugar pronto.

Por otra parte, habrá de nuevo cambios en la defensa, después de las lesiones de Perea y de Seitaridis. Este año es la defensa la que tiene más cambios motivados por las lesiones, por los errores. Precisamente, creo que ha de ser esta línea la más estable del equipo, pues se necesita bastante concentración, compenetración para poder rendir al máximo. Jugará Varela que vuelve después de varios meses sin ser titular por una lesión.

Después de dos partidos sin ganar, el Atleti necesita sin posibilidad de fallo, ganar el partido, sumar tres puntos y ponerse de nuevo a tiro de la Liga de Campeones. De no ser así todo se complicaría mucho, entrarían dudas en el equipo y veríamos a ver que derroteros tomaría el equipo.

Vuelve el Valladolid al Calderón unas temporadas en segunda y lo hace en posiciones bajas de la Liga, con necesidad de puntos y con ambición. Su entrenador ha manifestado que no sería una sorpresa ganar en el Calderón.

Así las cosas, sólo nos queda desear que Forlán se recupere y que gane el Atleti.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

    Espero que juegue Forlán. ES la ayuda perfecta para el «Kun» y no tenemos sustituto válido. VAmos a ganar seguro, en cualquier caso.

    un abrazo.