10

¿Te gusta la camiseta de la 2ª equipación del Atleti?

Arda Turan camiseta 2ª equipación

La rumorología acerca de la segunda equipación del Atlético de Madrid fue cogiendo fuerza en los últimos días. Al principio, parecía que podía ser un fake inventado por alguien porque la camiseta no tiene ninguna característica que marca la tradición roja y blanca del Atlético. La camiseta tiene tres tonos de gris diferentes y van formando triángulos desde el cuello hacia parte del torso. El color que predomina es el tono gris más claro con lo que la camiseta, vista desde cierta distancia, parece de color blanco.

Hoy, el Atlético de Madrid ha hecho hoy oficial que ésta es la camiseta de la segunda equipación.

¿Te la comprarás? ¿La regalarás a alguien? ¿Te gusta?

camiseta segunda equipación 14 15 Atlético

Camiseta segunda equipación 2014 – 2015 Atlético de Madrid

Foto de Arda Turan: Club Atlético de Madrid

¿Te gusta la camiseta de la 2ª equipación del Atleti?

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (10)

  1. eR PitBulL

    No se la regalaría ni a mi peor enemigo, tete

  2. Parece de portero. Espero que sea un fake.

  3. Hombre, no es la segunda equipación que yo imaginaba, algo decepcionado estoy, a lo mejor es que el listón estaba demasiado alto con respecto a la segunda equipación del año pasado, por que la amarilla estaba bastante bien.

    En definitiva, yo creo que podría haber sido mejor, no me termina de convencer, pero qué se le va a hacer, yo mientras se obtengan buenos resultados perfecto.

    • Yo creo que hay otras combinaciones de colores mucho más bonitas que hacer una camiseta de color gris claro. En fin, los de Nike sabrán más de estas cosas del márketing.

      Saludos.

  4. Pues yo he oido que se está vendiendo bastante bien entre los seguidores rojiblancos de la ONCE. Bromas aparte, es la típica camiseta que estará bien valorada por los coleccionistas dentro de unos años. Especialmente si no triunfa y se vende poco.

  5. George Olmos

    Feisima y vergonzoso que vistamos así, tenemos que hacer algo.

    • Y hay quien justifica esta camiseta porque dice que tiene ribetes en el cuello y en las mangas de color rojo. Verídico.