1

Encuesta: AtletisinGil trending topic mundial

Por tercer día consecutivo la red social twitter ha sido un clamor. Tras dos días consecutivos siendo trending topic en España, hoy se ha logrado que el hashtag AtletisinGil haya sido tendencia mundial durante una hora y media, al menos. Es difícil encontrar un caso similar como éste: que un numeroso grupo de personas se haya puesto de acuerdo durante tres días y haya logrado encaramar a lo más alto de lo que se habla en twitter un mismo tema.

La red de aficionados atléticos que tienen cuenta en twitter ha hablado y lo ha hecho alto y claro: no quieren a Gil ni a Cerezo un minuto más en el Atleti.

Salvo honrosas excepciones, la mayoría de los medios han silenciado lo que para mí es un hecho muy trascendente, evidenciando así que, en cierta medida, son cómplices de lo que está pasando en el Atlético de Madrid bajo la dirección de dos delincuentes prescritos.

Veremos si esta movilización continúa en las redes sociales y qué trascendencia tiene en el siguiente partido que dispute el Atlético en el Calderón.

Queremos saber tu opinión al respecto. Déjanos tu comentario y vota.

 

¿Las protestas en twitter tendrán alguna consecuencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. lechehabero

    Veo con muy buenos ojos este tipo de iniciativas, que nunca me habría esperado. Algo de ruido hará, y lo importante es hacer algo. Aunque los impresentables estos tienen bien callado al grueso de la prensa mediática deportiva, en algunos medios que antes no decían nada ahora al menos empiezan a concienciar a la gente (atléticos y no atléticos) de que no queremos a estos incompetentes y prescritos.
    PD: Aún me acuerdo de una encuesta de ‘M’ en la que decía que si eran culpales, y con un aplastante 95% diciendo que sí, esa encuesta se volatilizó en menos de un día sin decir nada más.