3

¿Mejorará el Atleti la plantilla de la temporada pasada?

Alineación Atlético de Madrid

Quedan muy pocos días para que el Atlético de Madrid inicie la pretemporada. Y aún falta mucho por hacer o así debería ser. La calma chicha se ha ido apoderando de los despachos del Calderón. Sólo dos fichajes se han realizado: José María Giménez y Leo Baptistao y ninguno de ellos tiene claro su futuro. Uno, el primero, por joven y el segundo porque se ha rumoreado con insistencia en que puede entrar en alguna operación de un fichaje, en concreto de Negredo. Ninguno de ellos tiene asegurado el puesto en la primera plantilla del Atlético.

El debate está en la calle. Si no se realiza ningún fichaje de altura ¿Podrá competir el Atleti en la Liga de Campeones con la actual plantilla? Si consiguen contratar alguno de los futbolistas que más han sonado ¿Estos refuerzos serán suficientes para mejorar el equipo?

¿Crees que la plantilla 2013/2014 será mejor que la de la temporada pasada?

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (3)

  1. Mi voto es no, dicho esto, con el Cholo en el banquillo creo que podemos hacer un gran papel en Champions (contando con que vengan fichajes)

  2. fichando a Negredo por su puesto que no,porque además se piensan gastar 25 millones,,,menuda estafa!!

  3. Ahora mismo está bastante claro que no, sin Falcao y con los dos fichajes que hay hasta el momento el equipo es claramente peor. La pregunta es un poco trampa, habrá que esperar a ver los fichajes que hacen y luego quizá cambiemos de opinión.